Europa / España / Catalunya / Barcelona / Berguedá / COLLCERVERA-CINC ALZINES

Casa Rural COLLCERVERA-CINC ALZINES
en Olvan PB-00342 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 15 personas


icoDescripción

Collcervera pertenece a la masía de La Pera, con una historia que se remonta al año 905. Situada en el Berguedà (Prepirineo) en una zona privilegiada de fácil acceso donde podréis relajaros, disfrutar del silencio o divertiros con cualquiera de las actividades que ofrece la zona. La casa de Collcervera está dividida en dos alojamientos completamente independientes: Cinc Alzines (6pax) y Font de la Tosca (4pax) con posibilidad de alquilarse conjuntamente (10pax). A parte se encuentran dos alojamientos mas independientes La Foranca(4 pax) y La Vinya (6 pax). En el exterior, además del entorno natural, dispondréis de un jardín con columpios, arenero,una sala de ping-pong y futbolín y aceso gratuito a Internet. Para hacer más agradable la estancia, a vuestra llegada os obsequiaremos con media docena de huevos biológicos de nuestras gallinas y un pan casero de harina integral biológica. Y si lo que queréis es olvidaros de cocinar, os ofrecemos también un servicio de cátering para que vuestro reposo sea completo.

icoSituación

Dirección: Casa Collcervera, s/n Olvan
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 3' 6.4900'' N
Longitud: 1° 55' 33.2700'' E
Altitud: 680 m.

La masía de Collcervera está situada en el Berguedà, zona delimitada por las sierras pirenaicas del Cadí y Moixeró. Para acceder a Collcervera hay que llegar primero a Gironella, llegaréis allí por la comarcal C16/E09, antigua C1411 que une Manresa, Berga y el Túnel del Cadí. En Gironella tenéis que cruzar el pueblo y tomar la C154, dirección Vic. Encontrareis un indicador de Collcervera pasado el desvío de Olvan, en el Km 45,5.
Centro de salud 5km (15 ')
Comercio 2km (10 ')
Parque 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 3

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Juntas Y Chimenea

En este alojamiento dispondréis de sala de estar con chimenea y televisor, baño, comedor, cocina, dos habitaciones dobles y una suite con baño propio, todas ellas con calefacción central para vuestro confort. En la cocina tenéis todo lo que podáis necesitar, incluidos microondas y lava platos.

icoOtros servicios

Para los niños y no tan niños, en Cinc Alzines encontraréis juegos de mesa y juegos infantiles. Si lo necesitáis, podéis solicitar equipamiento para bebés (consultar precios). Si lo que os gusta es el aire libre, en el exterior tenéis una terraza particular con barbacoa y unas bonitas vistas.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.