Europa / España / Canarias / Las Palmas / Lanzarote / CASA BARRANCO

Casa Rural CASA BARRANCO
en Teguise (Capital Municipal) 0 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 160.00 € / 80 personas

Actividades y Servicios

Limpieza
Minusválidos

icoDescripción

Casa Barranco es una hacienda rural rehabilitada de 3 dormitorios con su propia piscina, un gran y luminoso porche que da a un íntimo patio con zona de barbacoa. Casa Barranco es un claro ejemplo del amor de algunos empresarios por rescatar y mantener las tradiciones de los pueblos. Y Lanzarote es, por sus especiales características históricas, por su agreste y complejo paisaje, un lugar que ha marcado a sus habitantes. Ellos son también los que han sabido crear su propio ombligo del mundo, un lugar distinto a los demás, casi sin asimilar influencias externas. En concreto, esta villa es el mejor reflejo de la adaptación a la tierra de las antiguas familias de Lanzarote, conocidos desde la época del rey borbón Carlos III como “conejeros”, por la cantidad de conejos que llegaron a poblar sus campos.

icoSituación

Dirección: Calle Bentaiga Nº 3, Los Valles Teguise (Capital Municipal)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 29° 5' 2.2020'' N
Longitud: 13° 31' 34.8900'' W
Altitud: 300 m.

Casa Barranco está ubicada en la localidad de Los Valles, en el municipio de Teguise, que fue durante muchos años la capital de Lanzarote. Se trata de un lugar apartado de las grandes construcciones, tranquilo, silencioso, en el que la mayoría de sus habitantes son gente sencilla del campo, característicos por su amabilidad y simpatía.
Aeropuerto 40km (45 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Playa 15km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Baño interior extra 1
Superficie de la terraza 280 m2
Superficie de la finca 9000 m2

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Piscina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Jardín , Aire Acondicionado , Batidora , Tostadora Y Aparcamiento privado

Tiene una piscina exterior climatizada (medidas 8 x 4 mts. de largo y 1,7 mts. de profundidad). También patio privado con zona de barbacoa. Mucha luz, plantas y flores para disfrutar. La casa cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno de ellos con baño independiente, una antigua era en la que no hace demasiados años se limpiaba el trigo, piscina exterior climatizada, salón comedor, salón de televisión, zona privada de barbacoa, servicio de mantenimiento y de limpieza, menaje y todas las comodidades que puede desear el hombre y la mujer del siglo XXI dentro de un ambiente rústico y sin complejos. La parcela en la que se enclava la villa es de 9.000 metros cuadrados, de los que 280 son superficie habitable.

icoOtros servicios

Ofrece amplia información de la isla.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.