Europa / España / Galicia / a Coruña / Eume / MONFERO RURAL

Hotel Rural MONFERO RURAL
en Monfero 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

Monfero Rural es un Hotel de Naturaleza que se encuentra en un pequeño "lugar" en el Ayuntamiento de Monfero llamado O Malló. Es una Casa Grande de finales del XIX, construida en piedra y rehabilitada con todas las comodidades actuales.

icoSituación

Dirección: Malló 2 Monfero

Está muy próximo al Monasterio cisterciense de Monfero (s. XI) y al Parque Natural de las Fragas do Eume, uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa y que ofrece múltiples posibilidades para el senderismo y el Turismo Activo. Pero si la playa nos atrae más, tan sólo recorriendo como mucho 15 km. llegaríamos a Miño, Perbes, Pontedeume o Cabanas, donde encontraremos espectaculares arenales. También podréis dar un paseo en bicicleta de montaña.

icoDistribución



Dormitorios 6
NumeroCamasAuxuliares 2
Salón extra 1

El Hotel de Naturaleza Monfero Rural dispone de seis habitaciones dobles con baño y ducha hidro-masaje. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida.

icoOtros servicios

- Circuíto multiaventura único en Galicia: 10 torres de hasta 12 metros de altura con 15 pasos a superar. Diez metros entre torres, dos alturas, una tirolina de 70 metros de longitud, un rocódromo,... - Hipoterapia y Equitación Terapéutica: Terapias que utilizan al caballo como mediador para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, problemas de salud mental y/o problemas de adaptación social.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.