Casa Rural EL REFUGI
en Capolat

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

"El Refugi" és un alojamiento completo para solamente 2 personas, situado dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga. Ocupa el espacio del antiguo pajar. Se conservan los muros de piedra originales y se ha pintado con pigmentos vegetales, naturales, dandole un clima muy romántico.

icoSituación

Dirección: Masia Santmarcó Capolat
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 4' 34.8900'' N
Longitud: 1° 45' 6.1000'' E
Altitud: 1080 m.

Accesible por carretera asfaltada, se encuentra a 15 km de Berga.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1

En la planta baja se encuentra una amplia sala de estar, cocina, comedor con chimenea típica de la zona. Se accede a la planta superior donde se encuentra una amplia suite de 40 m2 con baño, mediante una escalera de madera recuperada. Al salir os encontrareis con un amplio porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.

icoOtros servicios

Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas.).

icoPunto de encuentro

En la propia casa.