Casa Rural ÁBACO
en Sequeros 37/000311

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 36.00 € / 1 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Minusválidos

icoDescripción

ABACO: es una casa de nueva construcción al estilo típico serrano en piedra, con capacidad para 4 personas. Está a las afueras del pueblo de Sequeros, próximo a la Ermita del Humilladero y al Paseo del Robledo, frente a la Casa de Artes y Oficios. Rodeada de robles y bellas vistas de la Sierra de Francia.

icoSituación

Dirección: VIRGEN DEL ROBLEDO, S/N Sequeros
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 30' 44.1800'' N
Longitud: 6° 1' 35.0300'' W
Altitud: 930 m.

SEQUEROS está considerado como el más magestuoso mirador de la Sierra desde donde contemplar la naturaleza. Su nombre se debe a los sitios y lugares destinados en las casas a secar frutos, principalmente castañas. Asentado sobre un castro prehistórico, invadido por los moros y repoblado por cristianos, también fue zona de refugio de judíos, al igual que el resto de la Sierra. Destacan la iglesias del Robledo con los restos de la Moza Santa o Profetisa Juana y Simón Vela y su entorno; la de San Sebastian, la torre del reloj, la Ermita del Humilladero, el Infiernillo, la calle de la Fuente, el Mirador de la Cruz y el teatro de corte neoclásico, así como un bellísimo parque con frontón y plaza de toros.
Si el viajero decide visitarnos en la segunda quincena de agosto o a primeros de mayo, podrá disfrutar de unas tradicionales fiestas populares.
Aeropuerto 89km (01:28 h.)
Aparcamiento 0km (03 ')
Biblioteca 0km (04 ')
Centro de salud 0km (03 ')
Comercio 0km (03 ')
Parque 0km (02 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Superficie de la terraza 30 m2

Equipamiento : Animales , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín Y Aparcamiento privado

La casa cuenta con las estancias y los servicios para acoger al huésped de la forma más confortable. Existen dos habitaciones dobles, un baño, una cocina, salón, jardín con terraza, merendero con barbacoa y aparcamiento dentro del terreno de la casa.

icoOtros servicios

Desde Sequeros existe una oportunidad única de visitar La Alberca, La Peña de Francia, el Valle de las Batuecas, Ciudd Rodrigo, Miranda del Castañar, Béjar, Candelario, Portugal...

icoPunto de encuentro

Según lo acordado teléfonicamente.