Europa / España / Catalunya / Barcelona / Maresme / CAN ROSICH

Casa Rural por Habitaciones CAN ROSICH
en Santa Susanna 0 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 15 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 29.43 € / 1 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Media Pensión

icoDescripción

Vengan a una masía rodeada de bosques, situada en el valle de Santa Susanna, a 55 km. al norte de Barcelona. La masía data de antes del 1776 y, todavía hoy, Mateu y Montserrat mantenemos una casa de campo activa, con cultivo de huerta y cría de conejo, cerdo y aves.

icoSituación

Dirección: Can Rosich, 0 Santa Susanna

Can Rosich se encuentra a unos 2 km del núcleo urbano de Sta. Susanna, subiendo por el camino del Valle de Sta. Susanna que sigue el curso de la riera. Santa Susanna está situada al lado de la carretera N-II entre Pineda de Mar i Malgrat de Mar. Cuando se llega a las rotondas de la N-II que permiten entrar en Sta. Susanna ya verán indicadores hacia la RCP Can Rosich. Las autopistas A-19 i A-7 también les dejarán cerca de Sta. Susanna por las salidas oportunas. También están los ferrocarriles de RENFE que les pueden dejar en la estaciones de Pineda de Mar o de Sta. Susanna. Entonces, para llegar a Can Rosich pueden coger un taxi.

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 6

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Cafetería , Calefacción , Internet , Televisión , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Tenemos confortables habitaciones dobles con baño, agua caliente y calefacción. Disponemos de gran terraza y salón, chimenea y amplia zona de recreo.

icoOtros servicios

Les ofrecemos cocina casera, elaborada con productos propios de la granja (verduras, huevos frescos, embutidos de cerdo, mermeladas y mucho más).

icoPunto de encuentro

En la propia casa