Casa Rural MAS XARGAY
en Vilamari 0 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 1 personas


icoDescripción

Mas Xargay data del año1733. La masía fue construida cuando los frailes Judíos residían en estas tierras y, en aquella época, tuvieron el goze de situarla en el centro de la Vall de Juïgues.

icoSituación

Dirección: Mas Xargay de Vilamarí Vilamari

Salir por la salida nº 5 (l'Escala) de la autopista AP-7. Ir en dirección N-II. Encontrarás dos rotondas, en las dos sigue en dirección Vilademuls. Continúa por la carretera GI-513 y a unos 2 km encontrarás un indicador que pone Vilamarí Banyoles. Continúa en esta dirección y a unos 2 km encontrarás oltro indicador que pone Galliners en dirección a la derecha. Sigue esta carretera y a unos 2 km encontrarás un cruce que pone Galliners a la derecha y Banyoles a la izquierda. Sigue en dirección Banyoles y a unos 400 m. verás el indicador de Mas Xargay a la izquierda. Al final del camino, a unos 150 metros, llegarás a Mas Xargay.

icoDistribución



Dormitorios 5

Con relación a las habitaciones, la casa dispone de 5 habitaciones muy amplias con lavabo. Cada habitación ha recibido el nombre de una planta: El Pino y la Encina son habitaciones triples; el Almez y la Magnolia son habitaciones de matrimonio; y el Roble es una habitación doble. Todas las habitaciones están equipadas con el paramento del hogar necesario y con salida al exterior. Con referencia a las habitaciones, Mas Xargay II dispone de 4 habitaciones. Al igual que en Mas Xargay I, estas cuatro habitaciones también han recibido el nombre de una planta: El Olivo y el Cerezo son habitaciones de matrimonio; y el Nogal y la Morera son habitaciones dobles. En el corredor de la casa encontramos dos lavabos muy amplios

icoOtros servicios

Mas Xargay I también dispone de una amplia terraza, que da a la parte del sol. Mas Xargay II también dispone de una gran terraza que da a la parte del sol.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.