Europa / España / Catalunya / Girona / Pla de l'Estany / MAS DELS FRARES

Casa Rural por Habitaciones MAS DELS FRARES
en Vilafreser 0 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 13 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 64.00 € / 1 personas


icoDescripción

Mas dels Frares está dividido en dos secciones: la parte donde viven los propietarios y la parte dedicada al alojamiento de huéspedes. Esta última parte está especialmente concebida como una zona de descanso que permita satisfacer las necesidades de los visitantes.

icoSituación

Dirección: Mas dels Frares, 0 Vilafreser

Salimos por la salida 5 y continuamos dirección a Girona por la N-II. A unos 6 Km encontramos el Restaurant La Sausa, 500 metros después, a nuestra derecha encontraremos un camino de tierra paral.lelo a la carretera dirección norte, passa por delante de una casa y se adentra en un bosque. Pasados 300 metros llegamos a Mas dels Frares.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
NumeroDormitoriosCuadruple 1
Dormitorios con 3 camas individuales 1

Cinco habitaciones en total conforman la estructura dedicada a la zona de dormir: Tres habitaciones con su propio baño individual y dos habitaciones con baño compartido. Los huéspedes disponen, además, de un amplio comedor con hogar y derecho a cocina, así como la posibilidade de utilizar las barbacoas del exterior de la casa.

icoOtros servicios

En el exterior, una terraza con sillas y bancos les ofrece la posibilidade de descansar al aire libre después de un largo día. En el interior, una sala de estar con televisión da la bienvenida al huésped.

icoPunto de encuentro

En la propia casa