Europa / España / Catalunya / Tarragona / Alt Camp / LES CIRERES

Casa Rural LES CIRERES
en Brafim 0 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 125.00 € / 21 personas

Actividades y Servicios

Animales

icoDescripción

Les Cireres es una casa rural del s. XIX rústica y muy acogedora. Está situada en una calle muy tranquila y con unas magníficas vistas de la ermita y los viñedos que rodean el pueblo.

icoSituación

Dirección: Av. Loreto, 5 Brafim
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 16' 0.6840'' N
Longitud: 1° 20' 2.9120'' E
Altitud: 0 m.

Mucho se ha hablado sobre el origen del nombre de Bràfim. El debate continua abierto y, mientras unos dicen que el nombre de la villa es originario de la época de dominio árabe, ya que figura en documentos del siglo X como Abrahim, y en otros del siglo XVI como Abràfim, otros historiadores opinan que es de origen judaico y que deriva del nombre Ibrahim.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secadora , Tostadora Y Fácil aparcamiento

Tiene una amplia entrada en la planta baja, la cocina, el comedor y un baño en la primera planta, dos habitaciones dobles y otro baño en la segunda planta, además de una tercera habitación doble en el altillo, separando así las zonas de ocio y descanso (tenemos una cuna a su disposición).

icoOtros servicios

Les Cireres es una casa ideal para personas con hijos, ya que se encuentra situada justo enfrente del parque infantil y la pista polideportiva del pueblo. También es muy adecuada para grupos reducidos. Además, también se puede disfrutar de los servicios de piscina (verano), pistas de tennis y de petanca (incluido en el precio). Otros servicios que se pueden encontrar en el pueblo son las tiendas (panadería, carnicería-tocinería, pescadería, estanco, farmacia, agrotienda), el café y el pub, y bodegas, puesto que se trata de una zona vinícola.

icoPunto de encuentro