Europa / España / Catalunya / Tarragona / Alt Camp / LES CIRERES

Casa Rural LES CIRERES
in Brafim 0

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR CATALUĐA
capacity: 6 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 125.00 € / 21 persons


icodescription

Les Cireres es una casa rural del s. XIX rústica y muy acogedora. Está situada en una calle muy tranquila y con unas magníficas vistas de la ermita y los viñedos que rodean el pueblo.

icoSituation

address: Av. Loreto, 5 Brafim
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 16' 0.6840'' N
longitude: 1° 20' 2.9120'' E
altitude: 0 m.

Mucho se ha hablado sobre el origen del nombre de Bràfim. El debate continua abierto y, mientras unos dicen que el nombre de la villa es originario de la época de dominio árabe, ya que figura en documentos del siglo X como Abrahim, y en otros del siglo XVI como Abràfim, otros historiadores opinan que es de origen judaico y que deriva del nombre Ibrahim.

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 2
NumeroCamasAuxuliares 1

Tiene una amplia entrada en la planta baja, la cocina, el comedor y un baño en la primera planta, dos habitaciones dobles y otro baño en la segunda planta, además de una tercera habitación doble en el altillo, separando así las zonas de ocio y descanso (tenemos una cuna a su disposición).

icoother services

Les Cireres es una casa ideal para personas con hijos, ya que se encuentra situada justo enfrente del parque infantil y la pista polideportiva del pueblo. También es muy adecuada para grupos reducidos. Además, también se puede disfrutar de los servicios de piscina (verano), pistas de tennis y de petanca (incluido en el precio). Otros servicios que se pueden encontrar en el pueblo son las tiendas (panadería, carnicería-tocinería, pescadería, estanco, farmacia, agrotienda), el café y el pub, y bodegas, puesto que se trata de una zona vinícola.

icomeeting point