Europa / España / Castilla y León / Ávila / Gredos / EL BALCONCILLO DEL ARAVALLE

Casa Rural EL BALCONCILLO DEL ARAVALLE
en Ustias C.R.A.-AV 247 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 85.00 € / 2 personas


icoDescripción

El Balconcillo del Aravalle es un alojamiento rural de calidad que se integra de modo armonioso en el conjunto arquitectónico de las Hustias, gracias a su construcción de línea tradicional.

icoSituación

Dirección: Plaza General Mola 3 Ustias
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 18' 31.0500'' N
Longitud: 5° 35' 1.2210'' W
Altitud: 1100 m.

Salida de MADRID por la carretera CR N-VI Madrid-La Coruña .
Continúa por la A-6 (Acceso a Guadarrama), comienza el peaje en el punto kilométrico 48.0 Km Sal de la A-6 ( Salida Villacastín / Ávila / Segovia N.) e incorpórate al tramo de peaje A-51, Adanero-Ávila Sal de la A-51 (N-110 / Ávila) e incorpórate a N-110 dirección Plasencia.
Bordea Ávila, pasa por Piedrahíta,y El Barco de Ávila. Sal de El Barco de Ávila por la N-110 dirección PLasencia y continúa hasta encontrar un desvío a mano izquierda que indica Gil-García - Umbrías, tómalo y entra en una pequeña carretera comarcal , enseguida nos encontramos con el río Aravalle y dos puentecillos que lo cruzan.
Cogemos el puente de la izquierda dirección Umbrías ,llegamos al anejo de Casas del Abad, y continuando unos 500 metros llegamos al anejo de Hustias y a LOS SITIOS DEL ARAVALLE, donde encontraréis un cartel señalizador de los alojamientos.
Este será nuestro punto de encuentro.
Aeropuerto 218km (02:54 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 10km (12 ')
Centro de salud 10km (12 ')
Comercio 10km (12 ')
Parque 0km (00 ')
Restaurante 10km (12 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1
Superficie de la terraza 8 m2
Superficie de la finca 60 m2

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video Y Chimenea

En la planta baja se sitúan la cocina-comedor y el salón con chimenea .
En su planta alta encontramos una espaciosa y luminosa suite en la que se integra una preciosa bañera de hidromasaje para dos personas y el aseo completo, además de un balconcillo acristalado en el se ha instalado un velador.

icoOtros servicios

Desde Los Sitios del Aravalle, y en colaboración con Destinogredos, http://www.destinogredos.com les ofrecemos durante todo el año una amplia gama de actividades de multiaventura para todos los gustos y adaptadas a diferentes niveles.
Rutas guiadas de senderismo y montañismo , rutas en bicicleta todo terreno, tándems de montaña, rutas invernales y con raquetas de nieve, tiro con arco, rutas a caballo, escalada, rappel, tirolina, descenso de barrancos, rafting, etc. harán de su visita una experiencia inolvidable.
Además de estos servicios, encontrará en nuestra Recepción otra serie de servicios adicionales: préstamo de bicicletas, préstamo de películas de DVD y juegos de mesa, , amplia selección de bibliografía, mapas y documentación sobre la zona, así como la atención personalizada y orientación para una visita a fondo de la comarca.

icoPunto de encuentro

En los SITIOS DEL ARAVALLE.