Europa / España / Castilla y León / Ávila / Gredos / EL REFUGIO DEL ARAVALLE

Casa Rural EL REFUGIO DEL ARAVALLE
en Ustias C.R.A.-AV 567 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 85.00 € / 2 personas


icoDescripción

Se trata de una pequeña vivienda rural que ha sido rehabilitada cuidadosamente respetando los usos arquitectónicos de la comarca, reconvertida en un confortable y encantador Refugio de Calidad pensado especialmente para dos personas.

icoSituación

Dirección: Avda.Portugal,30 Ustias
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 18' 33.2800'' N
Longitud: 5° 34' 57.2000'' W
Altitud: 1100 m.

Salida de MADRID por la carretera CR N-VI Madrid-La Coruña .
Continúa por la A-6 (Acceso a Guadarrama), comienza el peaje en el punto kilométrico 48.0 Km Sal de la A-6 ( Salida Villacastín / Ávila / Segovia N.) e incorpórate al tramo de peaje A-51, Adanero-Ávila Sal de la A-51 (N-110 / Ávila) e incorpórate a N-110 dirección Plasencia.
Bordea Ávila, pasa por Piedrahíta,y El Barco de Ávila. Sal de El Barco de Ávila por la N-110 dirección PLasencia y continúa hasta encontrar un desvío a mano izquierda que indica Gil-García - Umbrías, tómalo y entra en una pequeña carretera comarcal , enseguida nos encontramos con el río Aravalle y dos puentecillos que lo cruzan.
Cogemos el puente de la izquierda dirección Umbrías ,llegamos al anejo de Casas del Abad, y continuando unos 500 metros llegamos al anejo de Hustias y a LOS SITIOS DEL ARAVALLE, donde encontraréis un cartel señalizador de los alojamientos. Este será nuestro punto de encuentro.
Aeropuerto 218km (02:54 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 10km (12 ')
Centro de salud 10km (12 ')
Comercio 10km (12 ')
Parque 0km (00 ')
Restaurante 10km (12 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Superficie de la finca 60 m2

Vivienda de 60 mt. cuadrados en una sola planta.
Al entrar, un cortafríos acristalado protege de las duras temperaturas invernales.
Dispone de una amplia cocina completamente equipada, un recibidor con espacio de almacenaje y una gran sala, con cálidos techos de madera , paredes de piedra y una decoración colorista y original que recuerda el ambiente mágico de las tiendas orientales, como en Las Mil y Una Noches.
En este espacio se distribuyen el comedor, la zona de estar, con una amplia Chaise-Longe, Chimenea de ambiente, Tv y DVD, y el dormitorio, recogido entre estores de alegres colores, separado tan sólo por un biombo de la amplia e íntima bañera de hidromasaje. En un cuarto aparte encontramos el aseo.

icoOtros servicios

Desde Los Sitios del Aravalle, y en colaboración con Destinogredos,http//www.destinogredos.com les ofrecemos durante todo el año una amplia gama de actividades de multiaventura para todos los gustos y adaptadas a diferentes niveles. Rutas guiadas de senderismo y montañismo , rutas en bicicleta todo terreno, tándems de montaña, rutas invernales y con raquetas de nieve, tiro con arco, rutas a caballo, escalada, rappel, tirolina, descenso de barrancos, rafting, etc. harán de su visita una experiencia inolvidable.
Además de estos servicios, encontrará en nuestra Recepción otra serie de servicios adicionales: préstamo de bicicletas, préstamo de películas de DVD y juegos de mesa, amplia selección de bibliografía, mapas y documentación sobre la zona, así como la atención personalizada y orientación para una visita a fondo de la comarca.

icoPunto de encuentro

LOS SITIOS DEL ARAVALLE.