Europa / España / Castilla y León / Soria / Almazán / LA VIEJA CANTINA

Casa Rural por Habitaciones LA VIEJA CANTINA
en Quintana Redonda 42/000064 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 54.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Animales
Desayuno
Limpieza

icoDescripción

LA VIEJA CANTINA, es una Casas Rural por habitaciones que está situada en una zona privilegiada de la provincia de Soria, de Quintana Redonda, un lugar donde prima la naturaleza y la tranquilidad.Esta localidad ofrece la oportunidad de vivir y descubrir la cultura con sus auténticas tradiciones y costumbres, así como también permite disfrutar de una típica gastronomía caracterizada por sus setas inigualables. La Vieja Cantina, en la que destaca su trato familiar y acogedor, fue construida a comienzos del siglo XX, en 1910, aunque renovados sus 300 m² en el año 2000, para, así, abrir sus puertas un año después.

icoSituación

Dirección: Quintana Redonda
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 38' 22.4300'' N
Longitud: 2° 36' 39.9500'' W
Altitud: 1000 m.

En Quintana Redonda se agrupan varios pueblos como Barboya, las Cuevas de Soria, Fuentelaldea, Fuentelárbol, Izana, Los Llamosos, Monasterio, La Revilla de Calatañazor, La Seca, y Ventosa de Fuentepinillas; cada uno de ellos con iglesias románicas con elementos mozárabes o Ermita con reliquias de mártires sobre un castro celtíbero, así como yacimiento arqueológico de la época romana. Posee también un Importante enclave pinariego por donde discurre el río Izana. Tiene una extensión de 18,300 Km y está ubicado a solo 19 km de Soria capital. Las Vías de Acceso: SO-100 (Soria-Quintana Redonda). S=-101 (Quintana Redonda-Fuentepinilla). SO-115 ( Quintana Redonda-Almazán) .
Aeropuerto 211km (02:28 h.)
Aparcamiento 0km (01 ')
Centro de salud 0km (05 ')
Comercio 0km (04 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 0km (01 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 4
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Cafetería , Calefacción , Lavadora , Televisión , Equipo de Música , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

LA VIEJA CANTINA, con capacidad para albergar a 10 personas, dispone de 5 habitaciones: "El Parral", "El Vallejuelos", "La Estación", "El Palacio" y "Los Lamosos", decoradas con exquisito gusto, y muy amplias y confortables. Todas las habitaciones disponen de baño completo y televisión, además de estar equipadas con todos los servicios y estar diseñadas con muebles restaurados. El establecimiento dispone de cunas, para sus necesidades de alojamiento.

icoOtros servicios

En LA VIEJA CANTINA disponemos de bar cafetería, comedor y restaurante, donde podrá degustar alimentos ecológicos y productos propios de la localidad, como carnes a la brasa y diferentes menús micológicos. La casa ofrece también información turística de la zona y sus alrededores. Cuenta con atracciones tales como: - Rutas de Senderismo.- Con rutas señaladas por senderos y caminos - Rutas Históricas.- Itinerarios por donde pasaron grandes personajes históricos - Rutas Micológicas.- Rutas señaladas con guías micológicos para conocer la micología de la comarca. - Iglesias y Monasterios .- Edificios religiosos de interés turístico. - Museos y exposiciones .- Todas de interés cultural. - Productos Artesanos.- Carpintería, cerámica, cestería, forja, repostería, miel y plantas aromáticas producidas artesanalmente.

icoPunto de encuentro

En la misma casa.