Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja media / CASA RURAL EL VIEJO AYUNTAMIENTO

Casa Rural CASA RURAL EL VIEJO AYUNTAMIENTO
en Villoslada de Cameros cr-75 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 300.00 € / 10 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Situada junto a la Iglesia y en la parte más alta del casco urbano de Villoslada de Cameros (La Rioja) fue, alrededor de los años 40 del siglo pasado, la Casa Consistorial y las Escuelas Municipales. En una entreplanta de techos bajos se ubicaba el taller del zapatero del pueblo. la casona original fue construida a finales del siglo XVIII. Rehabilitada en piedra y entramado, respetando al máximo su estructura y la arquitectura tradicional camerana, dispone de excepcionales vistas a la sierra de Cebollera, lugar donde nace el rÍo Iregua (Hoyos de Iregua). En la planta baja se mantiene la estructura original de las primitivas cuadras, con los pesebres de madera y las paredes de pizarra, así como las antiguas "mazmorras" donde pernoctaban los maleantes antes de ser puestos a disposición de los alguaciles para su traslado a Logroño.

icoSituación

Dirección: Plaza de la Iglesia s/n Villoslada de Cameros
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 6' 44.9500'' N
Longitud: 2° 40' 28.6800'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 6
Baño exterior extra 1

Equipamiento : Caja fuerte , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secadora , Tostadora , Video Y Fácil aparcamiento

Dispone de seis dormitorios y 15 plazas, dos salones (uno de ellos el antiguo salón de plenos con biblioteca), cocina totalmente equipada con comedor anexo y tres cuartos de baño completos. • El nº de baños totales es de tres • Dispone también de dos salones y cocina con comedor anexo • En la planta baja están las cuadras acondicionadas y restauradas (240m2)

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro