Casa Rural ARROAL 2
en Sotoserrano C.R.A.-398-SA-5 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 7 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

Hola, somos Casa Rural Arroal. La palabra "Arroal" viene de juntar las iniciales de Ati, Rosi y Alberto. El equipo-familia de este alojamiento.
Rosa María, mi mujer, es de Las Hurdes con genes de los dos ríos de esta comarca: Ladrillar y Los Ángeles.
Yo soy Ati, de Sotoserrano, localidad situada en el Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia. Luego está Alberto, nuestro hijo.
La idea de la casa rural surgió hacia el año 2004, en lugar de comprar un piso en Salamanca, decidimos construir esta casa con el doble propósito de dar a conocer a nuestros visitantes las comarcas de La Hurdes y de Sierra de Francia y, al mismo tiempo, aportar nuestro pequeño grano de arena en evitar la despoblación de nuestros pueblos y aldeas.
El tiempo ha pasado y hemos ido ampliando. Ahora ofrecemos dos casas de las que estamos orgullosos y que funcionan satisfactoriamente.

icoSituación

Dirección: C/ El Pino, 46 Sotoserrano
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 26' 8.5020'' N
Longitud: 6° 1' 56.0800'' W
Altitud: 522 m.

La Casa Rural Arroal se encuentra en el municipio de Sotoserrano, al sur de la provincia de Salamanca (a unos 92 kilómetros).
Desde Salamanca:
Cogeremos la carretera de Vecinos SA-225 una vez en Vecinos, podemos seguir por la SA-225 Linares-San Miguel de Valero-San Esteban de la Sierra-Santibañez de la Sierra-Puentes del Alagón -Miranda del castañar-Cepeda y Sotoserrano. Esa es una ruta.
La otra seria en vecinos cogemos la carretera que nos lleva a Tamames -La Alberca y Sotoserrano.
Desde Madrid:
Cogeríamos la -A6- hasta Ávila, en Ávila coger la -N110- hasta Piedrahita hay tomar la comarcal que nos lleva hasta la -N 620- y nos guiará a Bejar sin perder la 620.
Dejando Bejar a la izquierda no saldrá un cruce que nos pondrá Ciudad Rodrigo -SA 220- y como a unos 9 km otro cruce a la izquierda que nos conducirá por -Calzada de Bejar- Valhijaderos-Horcajo de Montemayor- Colmenar de Montemayor y Sotoserrano.
Aeropuerto 216km (02:46 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 15km (15 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Dormitorios con 3 camas individuales 1
Baño interior extra 1
Superficie de la terraza 30 m2
Superficie de la finca 150 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Animales , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secadora , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín Y Aparcamiento privado

Las casas cuentan con 3 habitaciones, con cuarto de aseo cada una, un aseo común, cocina -comedor con todo lo fundamental que deben tener los alojamientos, además un jardín con barbacoa, y garaje.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

En la misma casa.


FACEBOOK