Europa / España / Castilla y León / Valladolid / Duero-Esgueva / MIRADOR DEL VALLE SUITE UNO

Casa Rural MIRADOR DEL VALLE SUITE UNO
en Villafuerte de Esgueva 47/000136 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Casa Rural SUITE UNO ★★★★ 4 Espigas Asetur
Si buscas algo especial y romántico, reserva este alojamiento para DOS personas.
Seguro que tu pareja se lo merece.
Un espacio diáfano de más de 50 m. para DOS personas con una original distribución y con un equipamiento y decoración sorprendente para disfrutar de “una escapada romántica” y de momentos muy especiales.

Baño con ducha-hidromasaje
Cocina equipada con vitrocerámica, lavadora, frigorífico, horno-microondas y pequeños electrodomésticos.
Salón de estar con chimenea de leña.
Zona de comedor.
Cama doble de 150x20
Terraza-jardín.
Calefacción central con termostato particular.
Televisión y juegos de mesa.
Bodega tradicional de uso exclusivo para los

icoSituación

Dirección: CIRCUNVALATORIA, 12-14 Villafuerte de Esgueva
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 44' 5.6750'' N
Longitud: 4° 19' 30.9500'' W
Altitud: 831 m.

La proximidad a dos capitales de provincia como Valladolid (37 km) y Palencia (46 km) además de a algunos pueblos con un interés cultural, gastronómico y turístico como Peñafiel hacen de Villafuerte un municipio con una situación privilegiada para disfrutar de la Comarca.

Desde Peñafiel por la carretera VA-101 durante 27 km. hasta Villafuerte.

Desde Valladolid tomar la carretera VA-100 hasta prácticamente llegara a Villafuerte. 3 km antes de llegar tomar la VA-101 hasta nuestro destino.

Desde Palencia tomar la P-11 para seguir por la A-62/E-80 hasta tomar la salida 92 hacia Dueñas para seguir por la carretera VA-101 hasta Villafuerte.
Aeropuerto 50km (01:00 h.)
Biblioteca 0km (05 ')
Centro de salud 4km (05 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 10km (12 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Superficie de la terraza 30 m2

Equipamiento : Animales , Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Microondas , Equipo de Música , Secador , Jardín , Aparcamiento privado , Chimenea , Televisión , Tostadora Y Fácil aparcamiento

La Suite Mirador del Valle está distribuida en una misma planta.

En ella encontraremos el salón comedor con chimenea, la cocina totalmente equipada, la habitación doble con cama de matrimonio y el baño.

Únicamente deberemos bajar unos cuantos peldaños para acceder a la bodega.

icoOtros servicios

Desde Suite Mirador del Valle recibirán una completa información sobre la Comarca para que puedan disfrutar de todos sus encantos, además en el enlace a su página web particular encontrará diversas rutas creadas para disfrutar de los diferentes recursos turísticos de la zona. (Ruta de Arte Sacro, Ruta de los Castillos, Ruta de la Ribera del Duero).
Próximo a Villafuerte de Esgueva está el Municipio de Encinas de Esgueva donde encontramos el único embalse de la provincia donde podremos disfrutar de su variada fauna además de practicar piragüismo o simplemente darnos un baño.
En Villafuerte municipio donde están ubicadas El Mirador del Valle I y II encontrara la tranquilidad propia de un pequeño pueblo además podrá disfrutar de todas las posibilidades que les brinda.

Podrán participar si lo desean (en temporada) de la matanza del cerdo o de la vendimia familiar.

El Castillo de Villafuerte de Esgueva es visita obligada para todo el que se acerque al municipio de Villafuerte. En la actualidad es sede de la Asociación Española de Amigos de los Castillos. (Se puede visitar todo el año). Otros edificios de interés cultural son la Iglesia de la Santísima Trinidad o la Ermita de Nuestra Señora de Medianedo.

Desde Villafuerte también podrá practicar senderismo por uno de los ramales de la Cañada Real Burgalesa que aún conserva restos de la trashumancia.

O si lo que desea es disfrutar de unos días de relax Suite Mirador del Valle dispone de variadas posibilidades para descansar. Amplio jardín con barbacoa, variados juegos de mesa, biblioteca temática de la comarca,… La proximidad entre Suite Mirador del Valle, Mirador del Valle I y Mirador del Valle II además de pertenecer al mismo dueño nos da la posibilidad de poder alquilarlas conjuntamente.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.