Casa Rural por Habitaciones PATIÑO
en Quintanas de Gormaz 42/00195 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

La Casa Patiño es una casa rural por habitaciones de nueva construcción típica, con muebles restaurados y moderna decoración. Está ubicada en una población con 200 habitantes al suroeste de Soria, comarca de la Ribera del Duero. Quintanas de Gormaz: De horizontes rojizos y pinariegos, con pasado preceltíbero escrito en un yacimiento, castro y necrópolis celtíbero.Es una zona de caza y pesca, con pinares y merenderos a orillas del Duero. Es un lugar perfecto para el visitante que busca el descanso ó para aquellos que buscan la aventura con excursiones en motos de montaña o un simple paseo en bicicleta.

icoSituación

Dirección: C/ El Oscuro, 2 Quintanas de Gormaz
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 30' 31.1000'' N
Longitud: 2° 58' 33.0000'' W
Altitud: 937 m.

La Casa Rural Patiño está ubicada en Quintana de Gormaz a 56 Km de Soria Capital cuya vía de acceso es la C-116. A 9 Km se encuentra el Burgo de Ozma, zona con la que tiene más conección. Tiene una extensión de 3.023 hectáreas. En su término se ubica el paraje (antiguo poblado) cidiano de Vado-rey. A su paso discurre el río Duero, además del lugar de recreo natural en "Las Fuentecillas", caudalosos manantiales a la orilla del río Duero.
Aeropuerto 190km (00 ')
Aparcamiento 0km (01 ')
Centro de salud 9km (09 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 0km (01 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Superficie de la finca 225 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Televisión , Fácil aparcamiento , Chimenea , Cuna Y Aparcamiento privado

La casa Patiño dispone de 5 habitaciones dobles (3 de ellas de matrimonio y 2 con camas individuales); baño y televisión en todas ellas, calefacción, aire acondicionado en el salón-comedor. Restaurante de cocina castellana con productos de la zona, Comedor, Chimenea, Terraza y Baños con hidromasaje.

icoOtros servicios

La casa Patiño ofrece servicio de Restaurante para deleitarse de los productos típicos de la provincia, además ofrece información turística de la zona. Desde Quintanas de Gormaz parten 3 ramales de senderísmo GR-86. Camino del Cid a 2 km. de la Fortaleza de Califa de Gormáz que viene a ser un castillo varado en la llanura (siglo X). A sus pies, el pueblo invita a un paseo por la Edad del Bronce, la necrópolis de la Edad del Hierro, el castro celtíbero, la villa romana en Fuentes Chiquita, inscripciones latinas, restos visigodos y su ermita románica dedicada a San Miguel es bien de Interés Cultural (BIC) y alberga valiosas pinturas de los siglos XI y XII. La iglesia, con pila bautismal paleocristiana procedente de este templo, despunta entre los tejados apiñados. Más allá, el viaje sigue bajo un cielo diáfano: la luz intensa que casi siempre baña la comarca nítida.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la resrva.