Casa Rural VILLA ESPERANZA 2
en Nestar de Aguilar 34/000227 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 150.00 € / 6 personas


icoDescripción

Las CASAS RURALES VILLAESPERANZA están ubicadas en una casa de piedra y madera reconstruida de antiguas cuadras y pajares.

La casa esta compuesta por dos viviendas de seis plazas cada una. Las dos casas juntas tienen una capacidad para 12 personas.

icoSituación

Dirección: BARRIO SAN MARTÍN, 14 Nestar de Aguilar
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 50' 29.4600'' N
Longitud: 4° 14' 18.4900'' W
Altitud: 0 m.

Enclavada en plena montaña palentina. Siendo punto neurálgico del Románico Norte. Ubicada a 5 km de la villa de Aguilar de Campoo.

Aguilar de Campoo tiene un extenso pasado histórico el cuál podrás conocer paseando por sus calles amuralladas vestidas de escudos. Esta villa de encanto, sin duda alguna, también es conocida por su Festival de cine, Festival de artistas callejeros y sus Carnavales. Zona privilegiada para la práctica de caza y pesca. Y para terminar no olvidemos recordar que a tan sólo media hora dispones de la estación de esquí de Alto Campoo.

Actividades: Con nosotros puedes disfrutar, si lo deseas, de númerosos deportes de aventura, asi como rafting, hidro speed, cayac, escalada, paint ball, senderismo, rutas por el románico. También podrás disfrutar del pantano de Aguilar de Campoo ideal para la práctica del windsurf, kite surf,con posibilidad de practica de embarcaciones a motor, o bien sencillamente pasar un rato agradable en sus zonas de playa.
Aeropuerto 110km (01:00 h.)
Centro de salud 7km (08 ')
Restaurante 7km (08 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Fácil aparcamiento Y Jardín

La CASA RURAL VILLAESPERANZA 2 dispone de dos cuartos de baño, tres habitaciones dobles, un salón con chimenea y cocina completamente equipada.

La casa tiene un jardín con mobiliario y barbacoa.

icoOtros servicios

Resumen de características: Calefacción, DVD, Nieve, Aislada campo, En las afueras, Minusvál., TV salón, Chimenea, Barbacoa, M. jardín, Jardín, Internet, Patio.

icoPunto de encuentro

En el propio establecimiento, salvo que se indique otro punto en el momento de realizar la reserva.