Casa Rural VILLA ESPERANZA 1
in Nestar de Aguilar 34/000227

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 6 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 150.00 € / 6 persons


icodescription

Las CASAS RURALES VILLAESPERANZA están ubicadas en una casa de piedra y madera reconstruida de antiguas cuadras y pajares.

La casa esta compuesta por dos viviendas de seis plazas cada una. Las dos casas juntas tienen una capacidad para 12 personas.

icoSituation

address: BARRIO SAN MARTÍN,14 Nestar de Aguilar
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 50' 28.4900'' N
longitude: 4° 14' 20.3000'' W
altitude: 917 m.

Enclavada en plena montaña palentina. Siendo punto neurálgico del Románico Norte. Ubicada a 5 km de la villa de Aguilar de Campoo.

Aguilar de Campoo tiene un extenso pasado histórico el cuál podrás conocer paseando por sus calles amuralladas vestidas de escudos. Esta villa de encanto, sin duda alguna, también es conocida por su Festival de cine, Festival de artistas callejeros y sus Carnavales. Zona privilegiada para la práctica de caza y pesca. Y para terminar no olvidemos recordar que a tan sólo media hora dispones de la estación de esquí de Alto Campoo.
Actividades: Con nosotros puedes disfrutar, si lo deseas, de númerosos deportes de aventura, asi como rafting, hidro speed, cayac, escalada, paint ball, senderismo, rutas por el románico. También podrás disfrutar del pantano de Aguilar de Campoo ideal para la práctica del windsurf, kite surf,con posibilidad de practica de embarcaciones a motor, o bien sencillamente pasar un rato agradable en sus zonas de playa.
airport 110km (01:00 h.)
medical center 6km (07 ')
park 0km (00 ')
restaurant 6km (07 ')

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 2

La CASA RURAL VILLAESPERANZA 1 dispone de dos cuartos de baño, tres habitaciones dobles, un salón con chimenea y cocina completamente equipada.

La casa tiene un jardín con mobiliario y barbacoa.

icoother services

Resumen de características: Calefacción, DVD, Nieve, Aislada campo, En las afueras, Minusvál., TV salón, Chimenea, Barbacoa, M. jardín, Jardín, Internet, Patio.

icomeeting point

En el propio establecimiento, salvo que se indique otro punto en el momento de realizar la reserva.