Europa / España / Castilla y León / León / Bierzo / LA CASA PEQUEÑA EL PIÑEO

Casa Rural LA CASA PEQUEÑA EL PIÑEO
en Villanueva de Valdueza 24/000372 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 4 personas


icoDescripción

LA CASA PEQUEÑA DEL PIÑEO junto con la Casa de El Piñeo, son ambas de labranza rehabilitadas que conforman una interesantísima muestra de arquitectura rural berciana cuya construcción combina la piedra y la madera con los tejados de pizarra. Han sido restauradas conservando toda la estructura original y dotándolas de todas las comodidades y servicios para el confort del visitante. Enclavadas en un pareje con una enorme riqueza paisajística y monumental como es el valle del río Oza, en la ladera norte de los Montes Aquilanos que separan El Bierzo de La Cabrera y La Maragatería.

icoSituación

Dirección: C/ LA PRESA, S/N Villanueva de Valdueza
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 29' 28.3600'' N
Longitud: 6° 35' 3.8900'' W
Altitud: 497 m.

En la zona existe una gran oferta cultural y deportiva que sin duda el viajero sabrá aprovechar para hacer de los días de descanso unos días divertidos e inolvidables. Los lugares de interés para visitar son, entre otros: Las Médulas, Los Ancares, Peñalba (Valle del Silencio), Herrería de Compludo. Visitas a los museos y monastarios. Estación de esquí del Morredero, campo de golf. Y un interesante museo etnográfico conocido como el Museo del carro, siturado en esta localidad.

Ferrocarril | Gasolinera | Pesca Fluvial | Piscina Climatizada | Playa Fluvial | Remo | Servicio Médico | Taller Automóviles | Taxis
En el pueblo hay un parque infantil y en los alrededores de las casas amplios espacios libres de tráfico.
Aeropuerto 127km (01:50 h.)
Aparcamiento 0km (01 ')
Biblioteca 8km (15 ')
Centro de salud 8km (15 ')
Comercio 8km (15 ')
Restaurante 1km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento Y Jardín

La Casa Pequeña con capacidad para 4 personas, cosnta de dos platnas, en la primera se encuentra el salón y la cocina. En la planta superior el baño y dos dormitorios abuhardillados, uno matrimonial y el otro doble. Cada casa dispone de cama supletoria, cuna, sofá-cama. Salón con chimenea, cocina completamente equipada, microondas, etc... Baño completo, ropas de cama y baño, lavadora, calefacción, agua caliente, TV.

icoOtros servicios

Dispone de aparcamiento delante de casa, documentación sobre la zona, leña para la chimenea, transporte público a Ponferrada los miércoles y sábados.
En el pueblo hay un parque infantil y en los alrededores de las casas amplios espacios libres de tráfico.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado teléfonicamente.