Europa / España / Aragón / Zaragoza / Campo de Daroca / CASA EL ROMERAL

Casa Rural CASA EL ROMERAL
en Murero VTR-Z-180 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 21.00 € / 1 personas


icoDescripción

Casona Rural totalmente rehabilitada de reciente apertura (julio 2007).
Destaca la amplitud de espacios y sus exceletes vistas. Sus propietarios han cuidado todos los detalles para que vuestra estancia sea inolvidable.
En la planta baja encontramos un recibidor decorado con muebles antiguos y en el que disponeis de teléfono y de información turística de la zona. Un amplio salón comedor donde poder pasar interminables veladas con los amigos, una sala de estar más acogedora con chimenea y televisión donde descansar.
Una cocina totalmete equipada y un baño con ducha.
En la primera planta, encontrais tres habitaciones dobles con dos camas de 90cm cada una que comparten un baño completo y una habitación doble con cama de matrimonio y baño incluido en la habitación.
En la segunda planta hay dos amplias habitaciones dobles abuhardilladas con cama de matrimonio y baño con bañera de hidromasaje y una bonita terraza con unas impresionantes vistas del valle del jiloca, donde descansar, observar estrellas y pasar la velada "charrando a la fresca".
Toda la casa cuenta con calefacción, todas la estancias están decoradas con un mismo criterio y tonos calidos que le dan a la casa homogeneidad, creando un ambiente calido y acogedor.
La casa dispone de ZONA WIFFI

icoSituación

Dirección: C/ Barranco, 17 Murero
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 9' 35.4300'' N
Longitud: 1° 28' 55.2200'' W
Altitud: 700 m.

En la parte alta del pueblo, muy centrica y con unas vista de la ribera del río Jiloca inmejorables.

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 3
Baño exterior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 12 m2

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín Y Juntas

Tres plantas para una gran casa, salon comedor, cocina y baño en la planta baja, tres habitaciones con dos camas y un baño y una habitacione de matrimonio con baño, en la primera planta y dos suite en la ultima planta con inmejorables vistas, cama de matrimonio y baño con hidromasage. Amplia terraza

icoOtros servicios

Se ofrece información turistica de la zona. Zona WIFFI, teléfono para clientes. Piscinas municipales. Parque infantil municipal. El pueblo cuenta con una zona de yacimientos paleontológicos de gran importancia.

icoPunto de encuentro

Acordarlo con los propietarios al realizar la reserva.