Europa / España / Aragón / Zaragoza / Campo de Daroca / CASA DEL PINAR

Casa Rural CASA DEL PINAR
in Daroca

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 5 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 175.00 € / 5 persons


icodescription

Inaugurada en otoño de 2006, "la casilla del pinar" es una vivienda de categoría superior que está situada en pleno pinar de Daroca, a 2 Km de su casco antiguo. Dispone de salón, cocina-comedor, dos baños, 3 dormitorios, área de juegos infantiles, barbacoa, huerto, porche, terraza y pinar particular de más de 10.000m2 Ideal para disfrutar en familia en plena naturaleza, sin ruidos ni peligro para los niños y con todas las comodidades para hacer que tus vacaciones sean inolvidables.

icoSituation

address: Camino de San Cristobal, nº 78 Daroca
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 7' 32.3700'' N
longitude: 1° 24' 54.6300'' W
altitude: 780 m.

Se encuentra en la zona de pinares de Daroca a 2,5 km del casco urbano.

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 2
Bedrooms with individual bed 1

La casa dispone de dos plantas, abajo salon comedor conia baño y acceso al jardín privado, al huerto y al parque infantil. En la planta de arriba se encuentran la tres habitaciones y un baño.

icoother services

Se ofrece información turística de la zona. Casa aislada rodeada de naturaleza ideal para disfrutar de la tranquilidad y del tiempo libre.

icomeeting point

1ª) FORMA DE LLEGAR EN COCHE Por la carretera N-234, km 224.4 , viniendo desde Calatayud, tomar un desvío a la derecha que nos lleva al pinar. Recorrer 2 Km por camino asfaltado hasta llegar a la casa forestal. Tomar camino a la derecha y recorrer 1 Km aprox. (parte de él sin asfaltar). 2ª) FORMA DE LLEGAR DESDE DAROCA POR CAMINO FORESTAL se llega tomando el camino que nos lleva hacia el torreón de San Cristobal, situado junto a la casa cuartel de la guardia civil (2 Km de recorrido).