Casa Rural por Habitaciones ANTIGUA ESTACION DE ESPEJA
en Espeja 37/000095 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 29.96 € / 1 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Media Pensión

icoDescripción

ANTIGUA ESTACIÓN DE ESPEJA: disfrute de un entorno bello y tranquilo, ideal para disfrutar de sus jornadas de descanso en estrecho contacto con la naturaleza o para trabajar en un lugar serenos sin molestias externas. Junto con los atractivos del lugar, ponemos a su disposición un servicio gratuito de ludoteca, biblioteca y vidioteca. La Estación posee de cinco habitaciones que pueden albergar un máximo de doce personas, y que cuentan con amplias ventanas exteriores que permiten disfrutar de magníficos paisajes.

icoSituación

Dirección: C/ SAN SEBASTIAN, S/N Espeja
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 33' 48.2500'' N
Longitud: 6° 43' 7.7700'' W
Altitud: 697 m.

El entorno -en plena Dehesa del Boyal y en el interior las Zonas de Espacial Protección para las Aves (ZEPAS) y Lugares de Importancia Comunitaria (LICS) de Campo de Azaba y Campo de Argañán- compone una espectacular muestra del paisaje adehesado presente en la mitad sur del país. En él puede admirarse su magnífico patrimonio faunístico y, como no, sus viejas encinas que llegan a alcanzar los 500 años de antigüedad.

Espeja dista en 16 kilómetros de Ciudad Rodrigo, ciudad monumental que ofrece múltiples atractivos para el visitante. A unos 25 km se encuentra el paso fronterizo con Portugal de Vila Touro, mientras que a apenas 100 hallamos Salamanca, la vieja capital que no necesita presentación cuyas calles rezuman historia y arte, enriqueciéndose con el crisol multicultural que las recorre.

Más información: http://www.espeja.fnyh.org/lugares.htm
Aeropuerto 126km (01:30 h.)

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 3
Dormitorios con 3 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Piscina , Microondas , Equipo de Música , Secador , Secadora , Video , Fácil aparcamiento , Biblioteca Y Televisión

La Antigua Estación de Espeja es un edificio por el que desde principios del s.XX pasaron las esperanzas y mercancías de toda la comarca. Este cruce de caminos e ilusiones se ha convertido ahora en un pequeño alojamiento en el que dar forma a nuevos sueños, quizás idénticos a los de los viejos viajeros. Sueños de quienes buscan disfrutar de la calma, la historia, la luz, el arte y la naturaleza charra; sueños que también pueden ser tuyos.

icoOtros servicios

Desde Espeja es recomendable visitar lugares como: Ciudad Rodrigo, la capital de Salamanca, la Sierra de Francia o las Hurdes, son destinos que no dejarán indiferentes al viajero. Podrá descubrir un patrimonio artístico inigualable y degustar su rica gastronomía.


Se pone a disposición del visitante una cuidada biblioteca que cuenta con guías del patrimonio natural y cultural del área, complemento perfecto para el desarrollo de rutas en bibicleta o senderismo. A su vez, el establecimiento posee una videoteca que aumenta la oferta de ocio gracias a las TV y reproductores de DVD que forman parte del equipamiento de cada habitación.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.