Casa Rural EL CORONEL
en Solana, La (Tejeda) CR-35/1/0120 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa de arquitectura tradicional Canaria de principios del siglo XX, a la cual se le dio el nombre de EL CORONEL en recuerdo a su propietario que vivió en la casa durante muchos años. Restaurada en el año 2007, se ha respetado su estilo arquitectónico, acondicionándose al mismo tiempo para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia de lo más agradable posible. Debido a la situación y estructura de la casa es fresca en verano y cálida en invierno. Se puede disfrutar del campo, su clima soleado, además de unos inolvidables masajes en el jacuzzi, en la más estricta intimidad mientras contemplamos un precioso paisaje.

icoSituación

Dirección: La Solana , Tejeda Solana, La (Tejeda)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 27° 59' 10.5900'' N
Longitud: 15° 39' 32.9900'' W
Altitud: 800 m.

Casa centenaria que se encuentra en el barrio de La Solana en el municipio de Tejeda, dentro del Parque Rural del Nublo. Su situación rodeada de montañas es privilegiada ya que se encuentra debajo de “El Roque Bentayga” y al mismo tiempo podemos ver al otro lado “El Roque Nublo”, ambos símbolos paisajísticos de Gran Canaria. Esta casa es ideal para el descanso y el relax, con muchas posibilidades de practicar senderismo y para los aficionados a la astronomía por la claridad y belleza de su cielo nocturno.
Aeropuerto 52km (00 ')
Centro de salud 11km (00 ')
Comercio 11km (00 ')
Playa 44km (00 ')
Puerto 56km (00 ')
Restaurante 11km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1
Superficie de la terraza 20 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Caja fuerte , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Microondas , Equipo de Música , Tostadora , Fácil aparcamiento , Televisión Y Secador

1 Dormitorio doble con cama matrimonio 1 Salón comedor 1 Baño con Jacuzzi Terraza con barbacoa y solarium

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla Carpeta de información Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir.