Europa / España / Canarias / Las Palmas / Gran Canaria / CASA DE LA CHICHA

Casa Rural CASA DE LA CHICHA
en Fataga 0 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Minusválidos

icoDescripción

Esta casa fue construida en el siglo XVIII -la parte mas antigua-, la moderna en el a�o 1930, y rehabilitada completamente en el a�o 2006 por los mismos propietarios de la casa, con gran cuidado conservando al m�ximo su estructura original, a�adiendo instalaciones modernas de electricidad y fontaner�a, aire acondicionado-calefacci�n, cocina muy bien equipada. El estilo constructivo de las viviendas del entorno es tradicional y su fundaci�n data de principios del siglo XVI, manteniendo el trazado original de sus calles con rincones de gran sabor.

icoSituación

Dirección: C/ Los Llanos 5, Fataga, San Bartolome de Tirajana Fataga
GPS: ( googlemap )
Latitud: 27° 53' 1.3500'' N
Longitud: 15° 33' 49.6400'' W
Altitud: 600 m.

La casa esta situada en un caser�o denominado "Los Llanos" en un lugar muy tranquilo a 0.5 Km. del pueblo de Fataga . El pueblo esta situado en un valle a una altitud de 600 mts., con un clima suave la mayor parte del a�o, rodeado de monta�as con altitud m�xima de 1100 mts. y a una distancia de s�lo 18 Km. de Playa del Ingl�s. Es un paisaje agreste con gran variedad de flora macaronesica y fauna canaria . El Valle tiene una longitud m�xima de 10 Kms. y un ancho medio de 2 Km. en el, existe multitud de veredas para hacer caminatas que suben hasta los 1000 mts. de altura, lo atraviesa de sur a norte una carretera que llega hasta Tejeda y el punto mas alto de la isla (Los Pechos) con una altitud de 1956 mts. y a una distancia de 40 Km. de Fataga. Tambi�n dispone de servicio medico (3 d�as a la semana), Supermercado, Gasolinera (conexión WI-FI), tres restaurantes y cajero autom�tico. Los amantes de la escalada deportiva podr�n practicarla junto a la Presa de Fataga a 5 minutos del pueblo.
Aeropuerto 47km (00 ')
Centro de salud 1km (00 ')
Comercio 1km (00 ')
Playa 16km (00 ')
Puerto 70km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 6 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Batidora , Cafetera , Microondas , Equipo de Música , Tostadora , Video , Caja fuerte , Biblioteca , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas Y Secadora

un dormitorio con dos camas, comedor-cocina-sala de estar, cocina y solana, ba�o, patio (Todas las puertas de la vivienda est�n adaptadas para silla de minusvalido). Apta para personas con movilidad reducida o con silla de ruedas.

icoOtros servicios

Carpeta de Informaci�n de senderismo en la Isla Carpeta de informaci�n Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir.