Casa Rural LAS EMBELGAS
en Puntallana CR-171

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Playa
Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo

icoDescripción

Casa La Embelgas es una �casita� t�pica de la zona, con tres palmeras centenarias a la puerta. Esta casa rural ha sido rehabilitada con el mayor respeto a la arquitectura tradicional canaria, manteniendo sus techos originales, as� como la distribuci�n de sus diversas estancias. Es una casa grande, de dos plantas, pensada para que el visitante est� �como en su casa�, con tres habitaciones (una de matrimonio, una doble y una individual), dos ba�os, comedor, cocina y sal�n con estufa de le�a. Est� completamente equipada con electrodom�sticos (incluso lavavajillas), menaje y lencer�a (s�banas, toallas, manteles, etc.). Dispone de un gran patio para aparcamiento privado y estancia en el exterior, especialmente apta para que jueguen los ni�os y los mayores disfruten de momentos de relax.

icoSituación

Dirección: LAS EMBELGAS Nº5 Puntallana
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 44' 44.7700'' N
Longitud: 17° 44' 16.6000'' W
Altitud: 287 m.

Situada a 210 m de altitud, en el t�rmino municipal de Puntallana, en una zona conocida como �Las Embelgas�, a tan s�lo 15 minutos en coche de Santa Cruz de La Palma. Casa Las Embelgas se encuentra ubicada en una zona tranquila de median�as, en el este de La Palma, cerca de vi�edos y de huertos dedicados al cultivo de hortalizas, a poco m�s de 1km del n�cleo urbano de Puntallana. Es ideal para conocer toda la isla, dada su proximidad a la capital. Disfruta de buen clima puesto que la casa se encuentra orientada hacia el sur y resguardada por la Monta�a Loral. Siendo tambi�n importante para mantener una agradable temperatura interior, sus amplias paredes y maciza carpinter�a.
Aeropuerto 20km (30 ')
Aparcamiento 0km (00 ')
Centro de salud 2km (05 ')
Comercio 2km (05 ')
Playa 7km (15 ')
Puerto 13km (15 ')
Restaurante 2km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1

1 Habitación de matrimonio con baño, 1 habitación doble, 1 habitación individual, salón con sofá-cama comedor, cocina. Amplia terraza.

icoOtros servicios

Lavavajillas. Plancha y mesa planchar. Batidora. Exprimidor. DVD. Menaje de Hogar.

icoPunto de encuentro

La central de reservas le informará sobre el punto de encuentro al confirmar la reserva.