Europa / España / Catalunya / Girona / Ripollès / MAS MORETA

Casa Rural por Habitaciones MAS MORETA
in Llosses (Municipio, Les) 0

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
capacity: 15 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 94.00 € / 2 persons


icodescription

Una gran casa de payés que data del 1300, catalogada como bien de interés artístico y cultural, y con todas las comodidades para venir y disfrutar de una estancia inolvidable en medio de unos parajes maravillosos.

icoSituation

address: Mas Moreta Llosses (Municipio, Les)
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 9' 47.2200'' N
longitude: 2° 2' 46.5200'' E
altitude: 950 m.

Por la C 26 que va de Ripoll en dirección a Berga, entre los km 172 al 173, dónde se encuentra el desvio señalizado de 2,5 km que lleva por camino forestal directamente a la casa.

icoDistribution



Bedrooms 8

Mas Moreta dispone de 9 habitaciones dobles muy acojedoras y decoradas con mucho gusto cuidando hasta el último detalle sin perder el estilo rural y tradicional de la época. En todas las habitaciones hay baño completo con hidromasaje, calefacción y TV.

icoother services

El Mas Moreta dispone de dos grandes salones. En la primera planta (residencia de la familia) hay el salón-comedor de 70 m2 dónde servimos las comidas para nuestros húespedes (cocina típica catalana de montaña con productos autóctonos de la zona), dónde también servimos comidas para grupos, celebraciones familiars... . Antiguamente este comedor se hacia servir para la celebración de la Fiesta Mayor (7 de enero) que se invitava a todo el pueblo y también para reuniones familiars en entierros. Hoy, el salón está decorado con los antiguos muebles, cuadros y otros objectos de la familia, que le dan carácter de museo. En la segunda planta hay otro salón de 60m2 con un espacio con fuego a tierra y sofás para disfrutar de una buena lectura. Salón ideal para reuniones de empresa. También disponemos de una sala de juegos con billar i futbolín.

icomeeting point

En la propia casa.