Europa / España / Catalunya / Girona / Alt Empordà / MAS PERAQUINTANA I ALBORNAR

Casa Rural MAS PERAQUINTANA I ALBORNAR
in Escala, L' 0

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
capacity: 8 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 30.00 € / 25 persons


icodescription

Es una construcción de origen tardo-romano, reconstruida en la época medieval y acabada en el siglo XVII.

icoSituation

address: Cinc Claus Escala, L'
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 8' 12.5400'' N
longitude: 3° 6' 1.5300'' E
altitude: 100 m.

Nos encontramos a 3 Qm del centro urbano de L’Escala y a 15 o 20 minutos andando de la Playa del Moll Grec d’Empúries (donde llegó la antorcha olímpica en el 92)

icoDistribution



Bedrooms 4
Bedrooms with double bed 2
Bedrooms with two individual beds 2
extra living room 1
terrace size 600 m2
property size 250 m2

El Mas Peraquintana i Albornar está dividido en tres alojamientos independientes: EL ESTUDIO: De 75 m2, una habitación de matrimonio, una boardilla con dos camas para niños, un baño completo y cocina-comedor con chimenea. Es el más adecuado para una pareja con dos niños o dos personas solas. EL APARTAMENTO: (Para 4 personas) un dúplex de 100 m2, con una habitación de matrimonio, otra doble doble y un baño completo en el primer piso. En la planta baja hay un lavabo, una cocina y un comedor con chimenea. CASA: (8 personas) De 250 m2, dos habitaciones de matrimonio, dos habitaciones dobles, dos baños, sala de invierno con chimenena, sala de verano, recibidor y cocina-comedor (también con chimenea).

icoother services

Delante de la casa hay una terraza de 600 m2 y una PISCINA de 10 x 5 metros. Al tener que compartir terraza y piscina, no podemos admitir perros. LAS COCINAS están equipadas con lavadora, frigorífico de dos puertas, cocina de gas, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, exprimidora, etc. ENTREGAMOS los apartamentos totalmente equipados, con TV y antena parabólica, lector de CD y rádio, sábanas, toallas, manteles y menage.

icomeeting point

- en la propia casa.