Europa / España / Galicia / Pontevedra / O Condado / HOTEL AS BREAS

Hotel Rural HOTEL AS BREAS
in Salvaterra do Miño H-PO-001763

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 20 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 40.00 € / 2 persons


icodescription

A Casa das Breas es un proyecto añadido en la oferta de turismo rural de Galicia que nace en al año 2001 y abre sus puertas en Septiembre de 2006. Se tratade una casa grande de nueva construcción hecha en piedra silvestre (piedra del país), y que combina lo rústico con lo moderno, dando como resultado un hotel rural con una decoración y encanto especiales donde el ocio y el descanso están asegurados.

icoSituation

address: Pedra furada, 1 - Oleiros Salvaterra do Miño
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 5' 13.3800'' N
longitude: 8° 28' 27.8000'' W
altitude: 33 m.

Nuestro hotel se encuentra en la parroquia de Oleiros, en el ayuntamiento de Salvaterra de Miño, a solo tres kilómetros de Portugal y dentro de un enclave ecoturístico especial: el valle que conforman los ríos Miño, Tea y Mendo, custodiado por las montañas de San Nomedio, Paradanta y la sierra de la Peneda-Xures portuguesa. Este enclave goza de un microclima especial, donde llueve menos, la niebla es escasa, y los veranos son más calurosos.

icoDistribution



Bedrooms 10

Casa das Breas oferta un total de diez cuartos, todos ellos con baño, calefacción, televisión, wi-fi, etc. En nuestro restaurante podrá disfrutar de la exquisita cocina tradicional gallega, acompañada de uno de los vinos de nuestra amplia carta. Nuestras especialidades son: · carnes a la brasa, bacalao, mariscos, pescados del Miño, en especial LAMPREA y ANGULAS.

icoother services

SERVICIOS DE LA CASA: Restaurante. · Comedor. · Calefacción. · Aparcamiento interior cerrado. · Aparcamiento exterior. · Terraza. · Jardín. · WIFI en todo el edificio. · Ordenador e internet gratis. · Zona común con juegos, DVD, plasma, etc. Nuestra situación es estratégica para conocer las Rías Baixas, Ourense y Portugal sin tener que hacer grandes desplazamientos.

icomeeting point

En la propia casa. facebook twitter