Europa / España / Galicia / Pontevedra / Pontevedra / ALDEA DO PORTOMARTIÑO

Casa Rural ALDEA DO PORTOMARTIÑO
in Lama, A

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 5 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 105.00 € / 5 persons


icodescription

Casa do Portomartiño es una vivienda turística vacacional de alquiler completo. Esta casa tradicional fue rehabilitada como refugio en la montaña, para disfrutar de un entorno de naturaleza y tranquilidad. Las Casas do Portomartiño son viviendas tradicionales de la sierra, rehabilitadas como refugio en la montaña para disfrutar del contacto con la naturaleza y promover valores medioambientales.

icoSituation

address: Portomartiño, 8 Serra do Suído Lama, A
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 23' 29.5000'' N
longitude: 8° 22' 18.0000'' W
altitude: 683 m.

Se encuentra en el municipio de A Lama en la provincia de Pontevedra. Situada en zona forestal protegida y refugio de fauna a tan solo 30 km. de la costa. El acceso en los últimos 700 metros es por pista forestal. En el km. 15 de la carretera PO-235 (A Lama- Beariz) tomar el desvío para Xesta. En el centro de Xesta, justo al lado de la iglesia, desvío señalizado para Portomartiño

icoDistribution



Bedrooms 3

La casa esta distribuida en dos plantas, con jardín y capacidad para 5 personas. Dispone de una habitación doble con baño, una habitación doble y una habitación individual que comparten baño. Salón, cocina, comedor y finca privada.Calefacción y chimenea. La vivienda funciona exclusivamente con energía solar.

icoother services

Esta ubicada en un paisaje tradicional de montaña y desde la casa se pueden realizar varias rutas de senderismo (PRG-24 Sendero circular de A Freixa, PRG-25 Ruta da Foxo do Lobo, Ruta dos Chozos). También se puede prácticar la Pesca, Rutas a caballo. Zonas de baño en las piscinas naturales del río y hay una playa fluvial.

icomeeting point

En la propia casa.