Europa / España / Galicia / Pontevedra / Pontevedra / A CASA DE LARACHE

Casa Rural A CASA DE LARACHE
in Vilaboa (Resto Parroquia) TR-PO 0185

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 18 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 48.15 € / 2 persons


icodescription

Construido en el siglo XVIII sufrió varias fases de ampliación a principios del siglo XIX, finalmente fue rehabilitado entre 2002 y 2006 dando lugar a la construcción actual. En el acceso al pazo se puede disfrutar de la construcción de un hórreo de cuatro vanos y diez pies, además de la portalada de acceso al patio de gran sabor histórico y arquitectónico. En el patio y como acceso a la casa, existe un pequeño patín y un lagar del siglo XVIII.

icoSituation

address: Larache, 16 Sta Cristina de Cobres Vilaboa (Resto Parroquia)
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 20' 1.9200'' N
longitude: 8° 38' 32.5400'' W
altitude: 2 m.

Situada en el municipio de Vilaboa en la provincia de Pontevedra. Linda al mar con la ría de Vigo y muy cerca de las ciudades de Pontevedra y Vigo de las que dista 13 y 12 kms respectivamente. Se accede: - desde Vigo por la AP-9 dirección Pontevedra en la salida 146 Moaña-Cangas para desviarse por la N-554 Vilaboa-Pontevedra hasta la parroquia de Santa Cristina de Cobres en el concello de Vilaboa. - desde Pontevedra por la AP-9 dirección Vigo en la salida 137 para acceder a la N-550 Redondela-Vigo y desviarse por la N-554 Vilaboa-Cangas

icoDistribution



Bedrooms 9

La casa cuenta con 8 habitaciones dobles con baño: 1 suite, además de un apartamento de 2-4 plazas. Todas las habitaciones cuentan con: Calefacción Cuna bebé (opcional) Espacio libre de humos Télefono Televisión Zona Wi-Fi (Acceso a Internet)

icoother services

Servicios: Piscina; Chimenea; Barbacoa; Jardín-Terraza; Sala de lectura; Cocina; Calefacción; TV; Parking; Acceso Minusválidos; Bar-cafetería; Edificio Histórico; Servicio limpieza de habitaciones; Se admiten tarjetas. Posee un hermoso jardín y una gran arboleda con una extensión de cincuenta y cinco mil metros cuadrados de terreno de gran diversidad biológica con árboles centenarios que dominan la Ría de Vigo.

icomeeting point

En la propia casa.