Europa / España / Galicia / Pontevedra / Pontevedra / CASA A SOUTELEIRA

Casa Rural CASA A SOUTELEIRA
en Lama, A TR-PO 0100 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 295.32 € / 14 personas

Actividades y Servicios

Pesca fluvial
Bicicleta
Actividades ecuestres
Senderismo
Desportes relacionados con la naturaleza

icoDescripción

La casa de turismo rural "Souteleira", situada en A Lama (Pontevedra), ha sido restaurada y habilitada como tal, respetando en cada detalle su condición de casa representativa de la arquitectura y decoración gallegas. La historia de este noble edificio de piedra se remonta a hace más de doscientos años, pasando por ser caballeriza o fábrica de curtidos.

icoSituación

Dirección: Praza de San Xosé, 6 Lama, A
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 23' 41.8800'' N
Longitud: 8° 26' 27.6900'' W
Altitud: 462 m.

Situada en A Lama provincia de Pontevedra.

icoDistribución



Dormitorios 7

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Jardín , Aparcamiento privado , Juntas Y Chimenea

La casa pone a disposición de sus clientes un extenso jardín con un hórreo, un patio empedrado y un total de 3 apartamentos que pueden ser alquilados en su totalidad (casa completa) o independientemente.

icoOtros servicios

Rutas a caballo, bicicletas y diferentes deportes de aventura como el rafting (ríos Miño, Ulla y Deza), senderismo, etc. completan la oferta de la casa. La casa dispone de televisión en las habitaciones, sala de estar, televisión común, biblioteca, comedor, lavado de ropa, cuna, jardín, parrilla a disposición de los huéspedes, aparcamiento, wifi, se habla francés y alemán, se permiten animales y se aceptan tarjetas de crédito. En las cercanías hay un espacio natural donde encontraremos caballos y donde se puede practicar la pesca, el senderismo...disfrutar de una playa fluvial.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. facebook twitter