Europa / España / Galicia / Pontevedra / O Condado / MARÍA BARGIELA

Casa Rural MARÍA BARGIELA
in Salvaterra do Miño TR-PO 0203

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 8 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 288.00 € / 6 persons


icodescription

Casona de piedra que data del siglo XVIII. La planta baja está dedicada a bodega de la Denominación de Origen Rías Baixas donde se conservan dos antiguos lagares de piedra. Rodeado de viñedos, ideal para descansar y disfrutar de los buenos vinos de la zona. Restaurantes próximos con buena gastronomía de la comarca.

icoSituation

address: Porto de Abaixo, 10 Salvaterra do Miño
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 3' 58.0000'' N
longitude: 8° 31' 50.0000'' W
altitude: 48 m.

Esta situada en la parroquia de Porto, ayuntamiento de Salvaterra en un lugar dominante y tranquilo próximo al río Miño. Distancias: - Salvaterra y Monçao (Portugal) a 10 minutos - Tui y Valença do Miño (Portugal) a 15 minutos - Vigo a 30 minutos - Oporto (Portugal) a 60 minutos

icoDistribution



Bedrooms 4

Dispone de cuatro habitaciones, todas con baño: - Una habitación doble de dos camas. - Dos habitaciones dobles con cama de matrimonio. - Una habitación familiar (3 o 4 plazas) con dos camas de matrimonio. Cuenta también con sala de estar, salón comedor con chimenea y TV y una amplia cocina perfectamente equipada (cafetera, horno, microondas, etc.).

icoother services

Anexo a la casa, cabe destacar un horno de piedra, una hermosa fuente por debajo del nivel de tierra a la que se accede descendiendo una empinada escalinata, un hórreo con el techo de piedra y un lavadero. Servicios: documentación sobre la zona, venta de productos locales. Idiomas: español, francés, gallego, inglés, portugués. Exterior: jardín, terraza, zona de aparcamiento.

icomeeting point

En la propia casa.