Europa / España / Galicia / Pontevedra / O Condado / A VELLA ESCOLA

Hotel Rural A VELLA ESCOLA
en Salvaterra do Miño 0 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 65.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Senderismo
Desportes relacionados con la naturaleza
Desayuno
Minusválidos

icoDescripción

Hotel rural de reciente inauguración en 2007. Nos encontramos en un marco privilegiado: en la ribera del Miño, haciendo frontera con Portugal. Un entorno ideal para disfrutar de las diferentes rutas que nos ofrece esta comarca, como el valle del Tea o el monte Castelo.

icoSituación

Dirección: Lugar de Arras, 9 - Cabreira Salvaterra do Miño
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 5' 31.5800'' N
Longitud: 8° 33' 14.6000'' W
Altitud: 71 m.

El hotel A Vella Escola está situado en la población de Salvaterra de Miño, perteneciente a la comarca del Condado, al sur de la provincia de Pontevedra.

icoDistribución



Dormitorios 9

Equipamiento : Aire Acondicionado , Biblioteca , Calefacción , Internet , Piscina , Televisión Y Jardín

El hotel A Vella Escola dispone de 9 habitaciones cada una de ellas decorada con un encanto especial. En la parte superior del hotel junto a la entrada principal nos encontramos con 3 habitaciones dobles con camas independientes , estando una de ellas acondicionada para minusválidos. En esta misma planta podremos disfrutar de una buena partida de ajedrez, un paseo por Internet o una amena charla en nuestro salón- biblioteca y para aquellos clientes que vengan con niños tenemos una pequeña ludoteca para que estos se entretengan un poco. En la parte inferior del hotel disponemos de 6 Habitaciones, 5 de ellas con camas dobles y una doble con camas independientes, todas nuestras habitaciones se encuentran equipadas con baño, ducha de hidromasaje, t.v, calefacción y aire acondicionado. Lo especial de estas habitaciones son sus maravillosas vistas.

icoOtros servicios

Para el tiempo de ocio nuestro hotel cuenta con las siguientes instalaciones: Piscina, Sauna, Gimnasio, Zona ajardinada y un Bosque dotado de plantas y árboles autóctonos situados en una superficie aproximada de 4500m². Nuestras instalaciones también están dotadas de una vieja escuela restaurada y habilitada como restaurante de categoría 3 tenedores, donde el cliente podrá degustar una gastronomía tradicional con toques de modernidad y juventud.

icoPunto de encuentro

En el propio hotel.