Casa Rural CASA JEIJO
en Limianos de Sanabria 49/000002 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 224.70 € / 4 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Auténtica casa tradicional rehabilitada con materiales nobles y técnicas constructivas de la arquitectura de Sanabria. Incorpora el uso de energía renovable y gestión sostenible del entorno.
Casa de dos plantas en piedra de granito, ubicada en la parte superior del núcleo urbano.
Nuestra casa rural, que se alquila de forma completa, cuenta con una superficie de 56 m². Construida en el siglo XVIII, fue renovada totalmente en 1995 respetando su arquitectura tradicional.
CASA JEIJO está abierta al público desde el año 1996.

icoSituación

Dirección: C/ San Tirso, 1 Limianos de Sanabria
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 5' 33.4200'' N
Longitud: 6° 42' 19.5700'' W
Altitud: 1045 m.

CASA JEIJO se encuentra en la comarca zamorana de Sanabria. En esta zona se pueden visitar lugares de interés como El Puente, Puebla de Sanabria, Vigo de Sanabria, etc.
En estos pequeños rincones es posible recuperar un ritmo vital acorde con la Naturaleza. Tónico y reconstituyente de nuestro organismo, compensa tanta hiperactividad cotidiana.
También existe la posibilidad de realizar excursiones por el Parque Natural de Lago de Sanabria, una superficie que constituye una importante zona paisajística y ecológica.
Aparcamiento 0km (01 ')
Centro de salud 0km (05 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (01 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 2
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Animales , Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Secador , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

CASA JEIJO tiene capacidad para 4 personas, distribuidas en 2 habitaciones dobles, una con dos camas y la otra con una de matrimonio.
Además de un balcón con vistas panorámicas, cuarto de baño completo, cocina comedor completamente equipada, lavadora, horno-microondas, salón con chimenea calefactora, porche y patio-jardín.
Abierta todo el año.

icoOtros servicios

Entre las sendas, el mercado, la conversación pausada, el cobijo de la vegetación, la degustación de sus productos y la referencia única del variado paisaje de la comarca de Sanabria, le ofrecemos nuestro esmerado servicio.
Vd. tiene la posibilidad de acceso directo a rutas culturales, paisajísticas, etnográficas, gastronómicas, ... existe material de apoyo para ello.
En nuestros establecimientos le proporcionamos cuanta información requiera para disfrutar al máximo de la zona.
También le ponemos en contacto con empresa de máxima solvencia en itinerarios guiados y actividades. Consúltenos.

icoPunto de encuentro

Se indicará al realizar la reserva.