Casa Rural LA PANERA
en Palazuelo de Las Cuevas 49/000008 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 0 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Fue construida en el año 1900 y la última renovación es de 2006. Al estilo tradicional en piedra y tiene una superficie de 100 m² y presenta un buen estado de conservación.
La casa de La Panera se convierte en un lugar idóneo para pasar unas buenas vacaciones en cualquier época del año y poder disfrutar de la naturaleza y del bello entorno que la rodea.

icoSituación

Dirección: Cuesta, 5 Palazuelo de Las Cuevas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 49' 15.4800'' N
Longitud: 6° 16' 34.6100'' W
Altitud: 800 m.

Confortable casa rural, situada en la Sierra de la Culebra.
Casa Rural La Panera se encuentra ubicada en la localidad de Palazuelo de las Cuevas, en la comarca de Aliste. Su arquitectura tradicional lo convierte en el lugar ideal para su descanso.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la finca 100 m2

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Cafetera , Lavadora , Televisión , Horno , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

La casa dispone de habitaciones totalmente equipadas para su comodidad y descanso; con una capacidad total para 4 personas, distribuidas en 1 habitación doble y 2 individuales, con la posibilidad de incorporar una cama supletoria.
La Panera, además de contar con tres habitaciones equipadas con ropa de cama, cuenta con cocina con lavadora, frigorífico, menaje de cocina y útiles de limpieza. El baño es completo y tiene sus propias toallas.
Adosado a la casa se encuentra la barbacoa (con todo lo necesario para utilizarla) y el jardín completamente independientes, y equipado con muebles de jardín para poder disfrutar de las vistas incomparables a la Sierra de la Culebra y río Aliste.
En el interior de la casa existen televisión y juegos de mesa. Además, La Panera cuenta con una chimenea y calefacción. Por otra parte, y en pueblos cercanos, es posible encontrar supermercados, bancos o cajas, centros de salud, talleres mecánicos, oficinas de turismo y bares. La frontera de Portugal se encuentra a unos 20 - 25 minutos.

icoOtros servicios

La estancia en La Panera se adapta a casi todos los gustos ya que dispone de una amplia oferta de actividades relacionadas en buena medida con la naturaleza y el turismo rural.
Los aficionados a la cultura pueden visitar museos etnológicos, asistir a rutas histórico - artísticas o, incluso, hacer rutas gastronómicas.
Por otra parte, los amantes de la naturaleza disfrutarán de su estancia en La Panera, ya que se puede hacer senderismo e incluso bellas fotografías del paisaje que ofrece esta localidad zamorana situada al sur de la Sierra de la Culebra, espacio natural protegido por la Reserva Nacional de Caza en el que se conserva una de las pocas poblaciones estables y numerosas del lobo ibérico, además de corzos, ciervos, aves rapaces y aves acuáticas, debido a la cercanía de los embalses de Cernadilla y Valparaíso en el límite norte de la reserva.
* En los alrededores podrá disfrutar de actividades como: o Esquí acuático
o Pesca
o Piragüismo
o Montañismo
o Observación de la fauna
o Senderismo

icoPunto de encuentro

Se indicará al realizar la reserva.