Casa Rural CASA BALNEARIO
in Bermellar 37/000323

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 6 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 300.00 € / 6 persons


icodescription

Casa Balneario (6 plazas): Esta casa impresiona por su diseño con un salón abierto hasta la primera planta en la que vemos la chimenea gigante de 9 metros de altura. El salón también tiene mueble-bar, tv, dvd y una pequeña colección de películas en dvd. La cocina está totalmente equipada contando además con un horno tradicional de leña. Sus 3 habitaciones tienen baño de diseño. Gran originalidad y atrevimiento en el diseño de la casa y de sus habitaciones.


Spa: La casa tiene acceso a nuestro SPA. El spa es una cueva termal con jacuzzi, sauna y pediluvio. A la entrada a la casa os damos albornoces y zapatillas para la sesión termal. Durante esta sesión estará totalmente sólo con su pareja, familia y amigos. Disfrutará íntimamente y de forma privada de un relajante baño en una auténtica cueva.


Especial grupos: grupos, despedidas de soltero/a, cumpleaños, reuniones familiares. Tenemos otras dos casas anexas a esta y comunicada por la terraza en el caso de grupos de más de 6 personas. De esta forma pueden pasar de una casa a otra sin necesidad de salir a la calle, es como alquilar una casa grande solo que con 3 cocinas y 3 salones. Las comidas, cenas o reuniones se realizan en el amplio salón de la casa balneario. Aceptamos grupos hasta 20 personas.


Especial bodas: si quieres celebrar tu boda de una manera original, relajada y totalmente privada con tus familiares cercanos, puedes celebrarla en nuestras casas rurales. Hasta 19 personas. Te decoramos el salón para el enlace, te preparamos el banquete de bodas con fabulosos asados de cochinillo y lechazo, el vino de crianza de la tierra y nuestros sabrosos entrantes tradicionales, y también si lo deseas, las cenas en familia de los días que estéis en la casa. Esta es tu boda, tienes que disfrutarla con los tuyos, sin que los nervios y la responsabilidad te quiten tiempo para sentir. Vanesa y Javi, lo hicieron por el rito Celtíbero en los restos arqueológicos del Castro de las Merchanas; Coro e Iñigo y Raquel y Carlos tuvieron una íntima e inolvidable boda con el enlace en la propia casa rural; Cristina y también Rocío han elegido su boda en crucero en barco por el Duero. El banquete en nuestras casas rurales. ¿Quieres una boda inolvidable en una casa rural o en un crucero en barco?

icoSituation

address: RECOBEROS, 11. Bermellar
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 59' 55.8800'' N
longitude: 6° 40' 18.9800'' W
altitude: 639 m.

* Bermellar se encuentra situado en plena comarca del Abadengo a 90 km. de Salamanca y 299 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) y a 18 km. de Vitigudino (centro de la comarca) coger el desvío que sale a la derecha (CV-46) durante 4 Km.; luego, coger la carretera CV-80 que sale a la izquierda durante 3 Km. y llegaremos a Bermellar. * Una vez allí, si os perdéis, la gente amable y hospitalaria del pueblo os ayudará.
airport 113km (01:45 h.)
car park 0km (00 ')
medical center 9km (12 ')
Shop 0km (00 ')
playa 38km (52 ')
habour 37km (43 ')
restaurant 9km (12 ')

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 3
NumeroCamasAuxuliares 1
extra bathroom indoors 1
extra living room 1

Se admiten animales domésticos.

icoother services

Se ofrece información turística de la zona.

icomeeting point

En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.