Europa / España / Castilla y León / Salamanca / Sierra de Francia Baja / EL BALCON DE LA SIERRA II

Casa Rural EL BALCON DE LA SIERRA II
in Garcibuey 37/000084

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 8 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 105.00 € / 8 persons


icodescription

BALCON DE LA SIERRA II: es una casa de piedra y de madera de ambiente acogedor. Con cuatro habitaciones dobles amplias y decoradas con mobiliario de principio de siglo restaurado. Dispone de cuatro habitaciones dobles, una de ellas con baño en el interior, y dos baños más en el pasillo, cocina completamente equipada. Salón con chimenea. Jardín con barbacoa.

icoSituation

address: C/ EL ALTOZANO, 6 Garcibuey
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 31' 7.7800'' N
longitude: 5° 59' 30.5500'' W
altitude: 705 m.

Garcibuey está situado en la Sierra de Francia, en las estribaciones al Parque Natural de Las Batuecas, y al sur del futuro Parque Natural de Las Quilamas. Es un pueblo tranquilo que disfruta de un suave clima mediterráneo que lo hace ideal para visitar en cualquier época del año, percibiendo los olores y colores de cada estación. Rodeado de bellos parajes que albergan especies arborícolas donde se refugian animales en peligro de extinción. Por su término fluyen La Palla, San Benito y el Alagón, Ríos de aguas claras y aptas para el baño y con abundante pesca. En sus alrededores se pueden encontrar pinturas rupestres, restos de Calzada y Puente Romano sobre el Alagón y perduran aún arcos de un acueducto moro que llevaba el aguas de Garcibuey a Miranda del Castañar. Se conserva un Cristo gótico de bella estampa del siglo XVIII.
airport 96km (01:43 h.)
library 0km (05 ')
medical center 6km (10 ')
park 0km (05 ')
restaurant 6km (10 ')

icoDistribution



Bedrooms 4
Bedrooms with double bed 2
Bedrooms with two individual beds 2
extra bathroom indoors 1

El edificio es compartido con la casa El Balcón de la Sierra I (en la planta superior) El Balcon de la Sierra II está en la planta baja. Comparten un gran jardín con barbacoa.

icoother services

Se pueden realizar diferentes actividades actividades relacionas con el turismo activo:
- Senderismo.
- Montañismo.
- Piragüismo.
- Paseos a caballo.
- Paseos en bicicleta.
- Deportes acuáticos.
- Piscina natural

icomeeting point

Según lo acordado telefónicamente.