Europa / España / Castilla y León / Salamanca / Sierra de Francia Baja / EL BALCON DE LA SIERRA I

Casa Rural EL BALCON DE LA SIERRA I
en Garcibuey 37/000078

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 99.00 € / 6 personas


icoDescripción

BALCON DE LA SIERRA I es una acogedora casa abuhardillada con techos altos de madera de castaño. Gran salón con chimenea y con terraza amueblada desde la que se puede disfrutar de las vistas de las sierras de Francia y de Béjar. La cocina-comedor está totalmente amueblada. Dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas con baño, el segundo baño se encuentra en el pasillo.

icoSituación

Dirección: EL ALTOZANO, 5 Garcibuey
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 31' 7.7800'' N
Longitud: 5° 59' 30.5500'' W
Altitud: 705 m.

Garcibuey está situado en la Sierra de Francia, en las estribaciones al Parque Natural de Las Batuecas, y al sur del futuro Parque Natural de Las Quilamas. Es un pueblo tranquilo que disfruta de un suave clima mediterráneo que lo hace ideal para visitar en cualquier época del año, percibiendo los olores y colores de cada estación. Rodeado de bellos parajes que albergan especies arborícolas donde se refugian animales en peligro de extinción. Por su término fluyen La Palla, San Benito y el Alagón, Ríos de aguas claras y aptas para el baño y con abundante pesca. En sus alrededores se pueden encontrar pinturas rupestres, restos de Calzada y Puente Romano sobre el Alagón y perduran aún arcos de un acueducto moro que llevaba el aguas de Garcibuey a Miranda del Castañar. Se conserva un Cristo gótico de bella estampa del siglo XVIII.
Aeropuerto 96km (01:43 h.)
Centro de salud 6km (10 ')
Comercio 6km (10 ')
Restaurante 6km (10 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín , Televisión Y Chimenea

El edificio consta de dos alturas, El Balcón de la Sierra I se encuentra en la planta superior abuhardillada. Tanto El Balcón de la Sierra II como El Balcón de la Sierra I comparten jardín con barbacoa.

icoOtros servicios

Se pueden realizar diferentes actividades actividades relacionas con el turismo activo:
- Senderismo.
- Montañismo.
- Piragüismo.
- Paseos a caballo.
- Paseos en bicicleta.
- Deportes acuáticos.
- Piscina natural.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.