Europa / España / Castilla y León / Palencia / Cerrato / LA CASONA DE VILLODRIGO

Hotel Rural LA CASONA DE VILLODRIGO
en Villodrigo 34/ Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 20.00 € / 1 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

El CENTRO DE TURISMO RURAL LA CASONA DE VILLODRIGO es una casona labriega de arquitectura tradicional construida con adobe piedra y madera con una antigüedad de más de 100 años.

Se han rescatado elementos existentes en la construcción antigua, como es un pozo, un pesebre, toda la madera existente, el adobe, la piedra, los portones con postigo, etc.

icoSituación

Dirección: Villodrigo

La casa está situada en la plaza del pueblo,(no se molesta a ningún vecino) las vistas de la fachada principal dan a la Iglesia que es una de las joyas del pueblo junto con su puente romano. En la parte trasera tiene un gran patio en el que encontramos un cobertizo con una estupenda barbacoa que junto con el jardín, nos hará disfrutar del aire puro de la zona rural.

VILLODRIGO esta perfectamente comunicado por autovia (A-62).
Aeropuerto 90km (50 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 4
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 3 camas individuales 1
Superficie de la terraza -1 m2
Superficie de la finca -1 m2

Equipamiento : Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín , Juntas Y Chimenea

Distribuida en dos plantas:

La planta baja consta de una superficie diáfana para salones distribuidos en tres zonas: una sala de estar con chimenea, un comedor con mesas rústicas y una zona de juegos, 1 cocina, 2 aseos y 1 cuarto de lavandería.

En la primera planta se encuentran 6 dormitorios ; 1 individual, 4 dobles y 1 triple en los que se recuperado toda la madera existente y se han decorado

icoOtros servicios

- Se dan comidas.

La casa dispone de todo tipo de servicios, entre los que nos encontramos una cocina completa con lavavajillas, microondas, horno y todo un ajuar para nuestros huéspedes.

Asimismo la casa tiene calefacción, televisión y cuarto de lavandería.

En la planta baja hay un patio ajardinado con un cobertizo y una estupenda barbacoa que nos hará disfrutar del aire puro de la zona.

icoPunto de encuentro

En el propio establecimiento salvo que se acuerde otro punto en el momento de realizar la reserva.