Casa Rural CASA BELEN I
in Madroñal de la Sierra 37/000093

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 6 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 90.00 € / 2 persons


icodescription

CASA BELEN I está enclavada en plena Sierra de Francia, con excelentes vistas, que se obtienen desde las balconadas que rodean todo el edificio. Tiene tres habitaciones, dos dobles y una con dos camas indiviudales, salón-cocina con chimenea, cuarto de baño y aseo, con calefacción; y está ejecutada con granito y madera, con puertas de castaño.

icoSituation

address: C/ LAS ERAS, 2, 1ª PLANTA Madroñal de la Sierra
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 27' 46.2200'' N
longitude: 6° 3' 38.9700'' W
altitude: 630 m.

En la zona se hallan poblaciones serranas de extraordinario valor monumental y paisajístico. Las construcciones conservan la tradición arquitectónica de la zona, característica que ha permitido merecer a diferentes poblaciones ser Conjunto Histórico-Artístico, entre las que se encuentran: La Alberca, como capital indiscutible de la arquitectura serrana. Mogarraz, San Martín del Castañar, Sequeros y Miranda del Castañar. Poblaciones, entre otras, ricas en folclore, artesanías y alimentos típicos como: embutidos, cabrito cuchifrito, asados y vinos de la Sierra. Madroñal de la Sierra está situado en pleno corazón de la Sierra de Francia , dentro del Parque Natural de las Batuecas - Sierra de Francia, en la ladera de un monte llamado Cabril, en la misma hondonada en que se encuentra Cepeda. La economía se basa en la agricultura, en especial el cultivo de la cereza, de gran calidad y reconocido prestigio en toda España.
airport 99km (01:38 h.)
library 7km (10 ')
medical center 7km (10 ')
Shop 2km (05 ')
park 0km (03 ')
restaurant 2km (05 ')

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 2
Bedrooms with two individual beds 1
terrace size 21 m2

Casa Rural Belen I y Casa Rural Belen II están ubicadas en el mismo edificio, pero son totalmente independientes. Ocupando Belen I la primera planta del edificio mientras que Belen II ocupa la segunda.

icoother services

En la zona se hallan poblaciones serranas de extraordinario valor monumental y paisajístico. Las construcciones conservan la tradición arquitectónica de la zona, característica que ha permitido merecer a diferentes poblaciones ser Conjunto Histórico-Artístico, entre las que se encuentran: La Alberca, como capital indiscutible de la arquitectura serrana. Mogarraz, San Martín del Castañar, Sequeros y Miranda del Castañar.
También es una zona ideal para la práctica del turismo activo, como: senderismo, paseos a caballo, rutas en quads, piragüismo...
Si lo desean a tan sólo 7 km pueden visitar el magnifico "Parque Natural Las Batuecas".

icomeeting point

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.