Casa Rural por Habitaciones LA JUDERÍA DE LAS ARRIBES
en Vilvestre 37/000375 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 21 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 46.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

La Judería de las Arribes es un centro de turismo rural con capacidad para 21 personas enclavado en pleno Parque Natural de Las Arribes del Duero. Consta de siete habitaciones dobles, una triple y una cuádruple todas ellas con baño completo, televisión y aire acondicionado y calefacción. Dispone también de un portal típico como recepción, servicio de restauración, bodega, terraza y huerto ecológico. Como actividades complementarias como BTT o rutas de senderismo que le permitirán recorrer los impresionantes paisajes y miradores de esta zona.

icoSituación

Dirección: GRANDE, 6. Vilvestre
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 6' 19.7100'' N
Longitud: 6° 43' 29.6700'' W
Altitud: 592 m.

* Vilvestre se encuentra situado en plenas Arribes de Duero, a 96 km. de Salamanca y 299 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la SA-320 (Vitigudino-Mieza) y al llegar a El Milano desviarse dirección Barruecopardo. Al llegar allí seguir por la CV-52 durante 6 km. y llegaremos a Vilvestre. * Una vez allí, si os perdéis, la gente amable y hospitalaria del pueblo os ayudará.
Aeropuerto 114km (01:49 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 0km (00 ')
Centro de salud 6km (08 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 30km (35 ')
Puerto 56km (01:08 h.)
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 9
Dormitorios con cama doble 7
NumeroDormitoriosCuadruple 1
Dormitorios con 3 camas individuales 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 60 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Juntas Y Chimenea

En La judería de las Arribes se ha querido conservar el estilo original y más tradicional otorgando a cada una de las habitaciones el nombre de un paraje de la localidad. Al mismo tiempo, en la decoración se han incluido muebles antiguos restaurados junto con algunas de las comodidades actuales. No se permiten animales.

icoOtros servicios

La Judería de las Arribes cuenta con actividades complementarias como paseos en bicicleta o rutas de senderismo que transitan por parajes de una gran belleza, podeis contar con asesoramiento turistico P>
En el Restaurante de la Judería de las Arribes podrá degustar el exquisito sabor de nuestra cocina tradicional y de los caldos de las Arribes.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.