Casa Rural LA CASA DEL CURA
en Mieza 37/000140 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 125.00 € / 8 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

La casa del Cura, en pleno corazón de las Arribes del Duero, es el resultado de una laboriosa restauración de la que hace más de 200 años fuera la casa del cura de Mieza. Oscar ha querido conservar su estructura y darle un ambiente rústico y antiguo por lo que se han utilizando materiales de la zona como la piedra y la madera. La casa consta de 4 habitaciones dobles, 3 baños, salón, cocina-comedor, patio interior con barbacoa, terraza exterior y calefacción central, todo ello decorado con muebles de estilo rural a la vez que se le han incorporado muchas de las comodidades actuales para que disfrute de una estancia hogareña, cómoda y agradable.

icoSituación

Dirección: PLAZA DE LA CONSTITUCION, 2. Mieza
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 9' 46.3700'' N
Longitud: 6° 41' 25.1800'' W
Altitud: 658 m.

* Mieza se encuentra situada en plenas Arribes de Duero, a 96 km. de Salamanca y 299 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la SA-320 (Vitigudino-Mieza) y a 28 km. llegaremos a Mieza. * Una vez en Mieza, llegar hasta la Plaza de la Constitución y en frente del Ayuntamiento y al lado de la Iglesia, encontraréis La Casa del Cura. Si os perdéis, la gente amable y hospitalaria del pueblo os ayudará.
Aeropuerto 112km (01:46 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Centro de salud 12km (13 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 22km (26 ')
Puerto 61km (01:12 h.)
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento Y Video

Esta casa rural de alquiler completo consta de dos plantas, destacando la parte superior donde se encuentran dos habitaciones y el pasillo todo de tipo abuhardillado y en madera. También cabe destacar el patio interior con barbacoa y la terraza exterior donde podrá disfrutar del sol en un entorno de tranquilidad y descanso.


No se admiten animales domésticos.

icoOtros servicios

En La Casa del Cura podrá disfrutar del Bar y Restaurante, abiertos al público, donde podrá degustar una excelente oferta de restauración basada en una cocina sencilla, al más puro estilo tradicional de la casa y con productos de calidad de la zona y acompañarlos con los excelentes caldos de las Arribes del Duero. Además, se ofrece información turística de la zona y al estar situada en la plaza del pueblo, es un punto de partida idóneo para realizar rutas de senderismo y excursiones para visitar los impresionantes parajes y miradores hacia el río Duero y la frontera con Portugal. En la zona también podrá practicar el deporte de la caza.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.