Casa Rural CAMPANARIOS
en Fuentes de Masueco 37/000335 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 155.00 € / 8 personas

Actividades y Servicios

Minusválidos

icoDescripción

<b>Campanarios</b> es una casa rural de alquiler completo de nueva construcción pero en la que se ha preservando el estilo rústico, utilizando materiales propios de la zona como la piedra y la madera. Se encuentra situada en una parcela privada vallada a las afueras del pueblo y consta de 4 habitaciones dobles, cada una con su baño completo independiente, agua caliente y calefacción central, Salón-comedor con chimenea, televisión, dvd y mesa para 8, cocina totalmente equipada, aseo, porche y barbacoa exterior. En la decoración se han utilizado muebles y detalles de estilo antiguo. Fácil acceso con rampa para minusválidos.

icoSituación

Dirección: ESCUELAS, S/N. Fuentes de Masueco
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 9' 49.2800'' N
Longitud: 6° 33' 3.8520'' W
Altitud: 678 m.

<font size=(2)>* Fuentes de Masueco se encuentra situado en plenas Arribes de Duero, a 91 km. de Salamanca y 294 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la SA-314 (Vitigudino-Aldeadávila de la Ribera) y a unos 20 kilómetros, encontraremos a la izquierda el desvío hacia Fuentes de Masueco. * Una vez allí, si os perdéis, la gente amable y hospitalaria de Fuentes de Masueco os ayudará.
Aeropuerto 107km (01:37 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Centro de salud 14km (21 ')
Comercio 5km (06 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 18km (27 ')
Puerto 69km (01:12 h.)
Restaurante 11km (16 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con 2 camas individuales 4
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Superficie de la terraza 15 m2
Superficie de la finca 300 m2

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

<font size=(2)>La casa consta de una planta en la que se encuentran todas las dependencias, siendo de facil acceso para personas minusválidas. No se admiten animales.

icoOtros servicios

<font size=(2)>Al estar situada a las afueras del pueblo es idónea para quienes busquen el contacto con la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Se ofrece información turística de la zona. También se pueden realizar en la zona paseos a caballo, senderismo y podrá practicar el deporte de la pesca. Recientemente, se ha hecho un Parque Temático en Fuentes de Masueco, en el que se pueden contemplar recuerdos del pasado del pueblo.

icoPunto de encuentro

<font size=(2)>En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.