Casa Rural por Habitaciones SPA LAS MUGAS
in Aldeadavila de la Ribera 37/000376

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 22 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 42.00 € / 2 persons


icodescription

SPA Las Mugas está situado en el corazón del Parque Natural de las Arribes del Duero. Este centro de turismo rural de nueva construcción consta de 10 habitaciones con baño completo, Salón social, Cafetería, Biblioteca y SPA con jacuzzi, sauna, baño turco y ducha escocesa, lo que le permitirá disfrutar de una estancia más confortable y pasar unos días de relax. En Aldeadávila de la Ribera encontrará además tiendas, cafeterías, instalaciones polideportivas, piscinas, discotecas y múltiples servicios de ocio.

icoSituation

address: LA FUENTE, 11. Aldeadavila de la Ribera
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 13' 8.8400'' N
longitude: 6° 36' 48.6400'' W
altitude: 679 m.

* Aldeadávila de la Ribera se encuentra situada en plenas Arribes de Duero, a 100 km. de Salamanca y 305 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la carretera SA-314 (Vitigudino-Aldeadávila de la Ribera) y a 34 km. llegaremos a Aldeadávila de la Ribera. * Una vez allí, coger la primera calle a la derecha unos 100 metros. Si os perdéis, la gente amable y hospitalaria de Aldeadávila os ayudará.
airport 118km (01:49 h.)
car park 0km (00 ')
library 0km (00 ')
medical center 0km (00 ')
Shop 0km (00 ')
park 0km (00 ')
playa 5km (07 ')
habour 67km (01:05 h.)
restaurant 0km (00 ')

icoDistribution



Bedrooms 10
Bedrooms with double bed 4
Bedrooms with two individual beds 4
Bedroom with 3 individual beds 2
NumeroCamasAuxuliares 5
extra bathroom outdoors 1
terrace size 30 m2

No se admiten animales domésticos.

icoother services

SPA Las Mugas ofrece servicios de SPA con jacuzzi, sauna, baño turco y ducha escocesa, donde podrá relajarse y descubrir todos los beneficios de este pequeño placer al alcance de sus manos. También se pueden realizar otras actividades como rutas de senderismo por los impresionantes parajes y miradores de las Arribes, darse un baño en la Playa del Rostro, montar en piragua o realizar un crucero fluvial por el río Duero. En la casa se ofrece información turística de la zona.

icomeeting point

En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.