Casa Rural por Habitaciones EL PORTAL DE LAS ARRIBES
en Aldeadavila de la Ribera 37/000393 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 20 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 46.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

El Portal de las Arribes es un centro de turismo rural enclavado en pleno Parque Natural de las Arribes del Duero salmantinas y con capacidad para 20 personas. Situado en una centenaria casa de labradores y en sus establos, ha sido recientemente rehabilitada respetando la arquitectura tradicional de la zona y utilizando materiales típicos como el granito, la madera o la forja. Consta de 10 habitaciones, dos con cama individual, dos habitaciones dobles, cuatro de matrimonio y dos triples, todas ellas decoradas en estilo rústico. En su interior, baño completo, televisión, calefacción y aire acondicionado. Ofrecemos a quienes nos visitan nuestros tradicionales desayunos, para salir con fuerzas a descubrir los rincones de nuestra tierra. Para comer, unas estupendas carnes de calidad, preparadas a la brasa en nuestras chimeneas. Y para terminar el día, la cena. Todo ello se puede disfrutar en nuestro patio, si el tiempo acompaña.

icoSituación

Dirección: SOR ALEGRÍA, 5. Aldeadavila de la Ribera
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 13' 9.4500'' N
Longitud: 6° 37' 11.0800'' W
Altitud: 679 m.

* Aldeadávila de la Ribera se encuentra situada en plenas Arribes de Duero, a 100 km. de Salamanca y 305 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la carretera SA-314 (Vitigudino-Aldeadávila de la Ribera) y a 34 km. llegaremos a Aldeadávila de la Ribera. * Una vez allí, seguir los indicadores del Centro de Turismo Rural. Si os perdéis, la gente amable y hospitalaria de Aldeadávila os ayudará.
Aeropuerto 118km (01:49 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 0km (00 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 5km (07 ')
Puerto 67km (01:05 h.)
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 10
Dormitorios con cama doble 4
Dormitorios con cama individual 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Dormitorios con 3 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño exterior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 50 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Batidora , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secadora , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Juntas Y Chimenea

No se admiten animales domésticos.

icoOtros servicios

El Portal de las Arribes ofrece actividades complementarias como el turismo gastronómico, donde podrá degustar los productos típicos de la tierra, el exquisito sabor de nuestra cocina tradicional y de los caldos de las Arribes. También se pueden realizar otras actividades como rutas de senderismo o en bicicleta de montaña por los impresionantes parajes y miradores de las Arribes, darse un baño en la Playa del Rostro, montar en piragua o realizar un crucero fluvial por el río Duero. En el centro se ofrece información turística de la zona.


En Aldeadávila de la Ribera encontrará además tiendas, cafeterías, instalaciones polideportivas, piscinas, discotecas y múltiples servicios de ocio.

icoPunto de encuentro

En la propia casa. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.