Casa Rural EL ABUELO ROMÁN
en Masueco 37/000348 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 130.00 € / 8 personas

Actividades y Servicios

Minusválidos

icoDescripción

La casa rural de alquiler completo El Abuelo Román se encuentra situada en pleno corazón de las Arribes del Duero salmantinas. Regentada por Jesús y Mª Cruz, le pusieron el nombre en honor al tatarabuelo de Jesús, un hombre que nació a mediados del siglo XIX y vivió toda su vida en esta casa. Ha sido restaurada recientemente en mampostería de granito, madera y decorada con muebles rústicos, al mismo tiempo que se le han incorporado las últimas tecnologías, lo que hacen de ella un ambiente cómodo, cálido y hogareño. La casa de tres plantas consta de 4 habitaciones dobles con hilo musical, un baño, un aseo, salón comedor con chimenea y cocina completamente equipada.

icoSituación

Dirección: LARGA DE ABAJO, 26. Masueco
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 12' 17.9900'' N
Longitud: 6° 35' 20.3100'' W
Altitud: 684 m.

* Masueco se encuentra situado en plenas Arribes de Duero, a 97 km. de Salamanca y 299 km. de Madrid. * Desde Madrid se puede llegar por la A-6 dirección Villalba/La Coruña, coger el desvío en dirección Sanchidrían-Salamanca. * Desde Salamanca, tomar la carretera C-517 (Salamanca-La Fregeneda) hasta llegar a Vitigudino (centro de la comarca). Desde allí coger la SA-314 (Vitigudino-Aldeadávila de la Ribera) y a 29 km. llegaremos a Masueco. * Una vez en Masueco, pasar la Iglesia y coger la segunda calle a la derecha durante 100 metros. Si os perdéis, la gente amable y hospitalaria de Masueco os ayudará.
Aeropuerto 113km (01:49 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 3km (03 ')
Centro de salud 3km (03 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 7km (10 ')
Puerto 66km (01:06 h.)
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Cuna , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento Y Chimenea

4 habitaciones dobles.

Baño completo.

Aseo

Calefacción y agua caliente.

Salón-comedor con chimenea

Cocina completamente equipada, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, microondas.

Televisión, DVD y equipo de música en salón e hilo musical en todas las estancias.

Pequeña biblioteca con información de la zona.

Ropa de cama y menaje completo de cocina.

Cuna disponible previa petición

Limpieza a la entrada y ropa de cama disponible para cambios

icoOtros servicios

El municipio de Masueco dispone de piscinas municipales además de un complejo de instalaciones deportivas, parque infantil e impresionantes parajes para hacer rutas de senderismo o bicicleta, como el salto de agua denominado el Pozo de los Humos. En la casa se ofrece información turística de la zona.

icoPunto de encuentro

A la entrada del pueblo, junto a la parada del autobús. Se recomienda contactar telefónicamente con el propietario para indicar hora de llegada.

Seguinos en Facebook