Casa Rural por Habitaciones EL RAUDAL
en Guisando C.T.R.AV-333 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 20 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

LA PEÑA DEL TORO
PAINTBALL TIETAR
VIVETIETAR
BUGGY-RASS
ZONAS DE CAZA
PASEOS EN BICICLETA
PESCA EN RIO Y PANTANO
RESTAURANTE EL RODEO
RESTAURANTE DIM
ESACALADA EN GREDOS
SENDERISMO EN GREDOS
ABEJAS DEL VALLE
GIGANTEA MUSEO DEL JUGUETE
Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

Enclavado en una zona virgen de la cara sur de la sierra de Gredos, encontramos este idílico Centro de Turismo Rural que tiene todas las comodidades deseadas por el viajero. Rodeado de bosque, arboles frutales y praderas. Aquí encontraremos la relajación y disfrute del entorno y actividades, lúdicas y deportivas.

icoSituación

Dirección: Paraje de la Herrezuela,1 Ctra. Arenas Candeleda Km. 9 Guisando
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 10' 46.1800'' N
Longitud: 5° 8' 16.3200'' W
Altitud: 550 m.

<b>ACCESO DESDE ÁVILA.</b><br> Se toma desde Ávila la carretera N-110 en dirección a El Barco de Ávila y aproximadamente a los 3 km se coge la N-502 hacia Arenas de San Pedro. Después de pasar la Villa de Mombeltrán (unos 3 km) se toma un desvío a Arenas de San Pedro (AV-923). Se atraviesa esta localidad cuando se llega y se continua en dirección a Poya les del Hoyo y Candeleda.<br> A unos 8 km existe un desvío señalizado a la izquierda para acceder al Centro de Turismo El Raudal (a 200 m).<br> <b>ACCESO DESDE MADRID.</b><br> Se sale de Madrid por la A-5 o Autovía de Extremadura y se continúa por ella hasta el kilómetro 123,5 en el que se toma una desviación hacia Ávila. <br>Se continúa por esta carretera (N-502) hasta llegar a Ramacastañas, y justo después de atravesarlo se abandona la dirección a Ávila y se continúa en dirección a Arenas de San Pedro.<br> Se atraviesa esta localidad cuando se llega y se continua en dirección a Poyales del Hoyo y Candeleda. A unos 8 kms existe un desvío señalizado a la izquierda para acceder al Centro de Turismo El Raudal (a 200 m).
Aeropuerto 189km (02:15 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 8km (15 ')
Centro de salud 8km (15 ')
Comercio 3km (05 ')
Parque 3km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 10
Dormitorios con cama doble 5
Dormitorios con cama individual 3
Dormitorios con 3 camas individuales 3
Baño exterior extra 1
Superficie de la terraza 100 m2
Superficie de la finca 30000 m2

Equipamiento : Piscina , Animales , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Juntas , Televisión , Aparcamiento privado Y Chimenea

El Centro de Turismo se asienta sobre un antiguo secadero que ha sido cuidadosamente ampliado y reformado.<br><br> La planta baja del edificio alberga cuatro habitaciones dobles con acceso independiente (una de ellas habilitada para uso de discapacitados), todas ellas con cuarto de baño.<br><br> Así mismo esta planta dispone en su entrada principal de recepción, bar (Don Coquito), acceso a planta superior y restaurante (La Herrezuela) que ofrece en su carta platos típicos de la región y cocina de temporada, abasteciendo de su propio huerto frutas y verduras.<br><br> La ausencia de muros exteriores, sustituidos en su totalidad por una cristalera, permite disfrutar al mismo tiempo de la belleza del paisaje y una cuidada gastronomía.<br><br> Para después de la sobremesa disponemos de un café (El Café de Canela) donde se puede degustar una amplia carta de té y cafés, así como pastelería dulce, salada y licores.<br><br> En la segunda planta encontramos 6 habitaciones dobles, todas ellas personalizadas en su decoración y nombre, con baños de diseño (paredes de terma, laja de mármol y pizarra) y amplios ventanales con espléndidas vistas. En la misma planta se ubica una amplia terraza-solárium (100 m2) para uso exclusivo de clientes del hotel.

icoOtros servicios

* Sala de juegos: con capacidad para 20 personas, dotada de mesa de billar (pool y carambola), mesas de juegos de naipes y de salón.<br> * Piscina privada para uso de los clientes del hotel invitados por la dirección.<br> * Sala polivalente para reuniones, cursos, seminarios, etc.

icoPunto de encuentro

En el mismo centro de turismo rural.