Europa / España / Castilla y León / León / Bierzo / CASA DEL ABUELO JULIAN

Casa Rural CASA DEL ABUELO JULIAN
en Villar de Las Traviesas 24/000077 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 120.00 € / 5 personas


icoDescripción

EL ABUELO JULIAN: es una casa rahabilitada en 1998 acomodada para casa rural, esta distribuida en dos plantas, en la planta baja se haya la cocina-comedor con chimenea francesa, la bodega y un cuarto de baño completo. Desde esta planta se accede al patio y jardín con columpios, barbacoa y árboles frutales. En la planta superior están los tres dormitorios, dos dobles y un con cama individual con posibilidad de cama supletoria.

icoSituación

Dirección: C/ DEL PERDON, S/N Villar de Las Traviesas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 43' 11.4600'' N
Longitud: 6° 27' 31.7700'' W
Altitud: 667 m.

Es una comarca con un enorme Patrimonio Cultural, Artístico y Natural. Las Médulas, las sensaciones que provoca la visita al Valle del Silencio o Santiago de Peñalba. El modo de vida distinta de las pallozas, el agua, las inmensas montañas y valles...
El Bierzo, paraiso verde y frondoso, es zona de transición entre León y Galicia y se caracteriza por un paisaje que dista mucho de ser uniforme. Las diferencias constituyen la clave de su extraordinaria riqueza natural.
A este paisaje circunscrito por ásperas e imponentes sierras, hay que sumar las evidencias dejadas a lo largo de los siglos por asentamientos celtas y romanos y tantos otros que nos visitaron siguiendo la ruta del peregrinaje y la transhumancia.
Aeropuerto 116km (01:33 h.)

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Equipamiento : Calefacción , Jardín , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Animales , Cuna , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Aparcamiento privado Y Chimenea

Antigua casa de labradores, situada en las laderas de la Sierra de Gistredo. Es una acogedora vivienda decorada con objetos y muebles antiguos. Está distribuida en dos plantas.
En la planta superior dispone de tres cómodos dormitorios y un alegre corredor cerrado, donde se conserva en perfecto estado un antiguo horno de pan tradicional.
Con amplios ventanales, es un lugar ideal para leer, preparar la excursión del día siguiente o simplemente relajarse y contemplar el paisaje.
En la planta baja, se encuentran la amplia cocina-comedor con cchimenea francesa, la bodega, el cuarto de baño y acceso a zona de patio y jardín con columpios, barbacoa y frutales.
Está equipada con electrodomésticos: cocina, horno, calentador agua, lavadora, fregorífico, TV, DVD, microondas, planca, secador de pelo, batidora, tostadora,...en fin, todo lo necesario para una estancia cómoda en un maravilloso rincón, lugar ideal para relajarse y desacansar o practicar difernetes deportes al aire libre.
La casa se entrega en las debidas condiciones de limpieza, ropa de cama y baño, menaje de cocina, productos y útiles de limpieza, leña y combustibles suficientes.

icoOtros servicios

Las posibilidades que el Turismo Rural oferta en esta Comarca de El Bierzo son amplias y agradecidas, ya que no hay paseo o excursión que no se pueda rematar con una buena comida, elaborada con exquisitos porductos de la tierra y la degustación de sus magníficos vinos.
Los destinos a visitar son: las Médulas, Los Ancares, Castillo de la Radio de Ponferrada, Museo del Bierzo, Museo del Ferrocarril, Peñalba de Santiago, Valle del Silencio, Colinas de Canmpo de Martín Moro Toledano, Valle de Fornela, Valle de Valdeprado, la estación de esquí de el Morredero, la estación de esquí de Leitariegos, el Palacio de Gaudí en Astorga, el Museo del Chocolate, el Castrillo de los Polvazares.

Actividades de turismo activo para realizar en la zona:
- Rutas a caballo.
- Pesca.
- Mountain Bike.
- Parapente.
- Deportes naúticos.
- Senderismo.
- Parapente.
- Rutas a caballo.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.