Europa / España / Castilla y León / León / Bierzo / CASA ABUELO JOSE

Casa Rural CASA ABUELO JOSE
en Robledo de Las Traviesas 24/000323 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 110.00 € / 2 personas


icoDescripción

CASA ABUELO JOSE: es una casa de dos alturas, en la primera planta se situa el salón con chimenea, un aseo completo y una cocina totalmente equipada. En la planta superior es donde se situan las cuatro habitaciones dobles, tres con cama doble y otras una con dos camas individuales. En el exterior hay un jardín con barbacoa y una zona de aparcamiento.

icoSituación

Dirección: C/ ROBLEDO, S/N Robledo de Las Traviesas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 43' 2.2000'' N
Longitud: 6° 26' 2.1200'' W
Altitud: 650 m.

Robledo de las Traviesas pertenece a Noceda del Bierzo es una oferta perfecta para realizar turismo curativo o de salud. El viajero puede recorrer la Ruta de las Fuentes, un itinerario que le llevará a las fuentes del Azufre, de la Salud, del Rubio, de Juan Álvarez, y la del Canalijo, todas ellas poseen sorprendentes propiedades curativas. Y además, se pueden contemplar las espectaculares cataratas de las Peñas de Lagualta.
El pueblo se ubica en el Bierzo Alto tierra de contrastes dividida entre dos valles. El viajero encontrará no solamente paisajes mineros, sino también una vegetación exuberante, monumentos milenarios, pueblos históricos, una gastronomía tradicional, y un sin fin de posibilidades que le ayudarán a conocer un poco mejor El Bierzo.
Aeropuerto 121km (01:43 h.)
Biblioteca 13km (15 ')
Centro de salud 3km (06 ')
Comercio 3km (06 ')
Parque 0km (02 ')
Restaurante 3km (06 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Cocina , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Chimenea Y Aparcamiento privado

Casa de dos plantas con jardín y aparcamiento.

icoOtros servicios

Podrás disfrutar de un paseo en caballo, de un merendero con barbacoa situado a 400 mts. de la casa, también a 300 mts. se encuentra la pista de aterrizaje de parapente y ala-delta de Gistredo, y a 200 mts. se encuentra un polideportivo. A 3 kmts se encuentra la población de Noceda del Bierzo donde se puede disfrutar en verano de un paseo por las fuentes curativas, de unas piscinas, de un molino y un lagar. También en la zona del Bierzo se puede visitar el castillo de los Templarios de Ponferrada y las Médulas declaradas como Patrimonio de la Humanidad.

icoPunto de encuentro

Según lo acordado telefónicamente.