Europa / España / Castilla y León / Segovia / Tierra de Pinares (Segovia) / LA CASA DEL ABUELO MÁXIMO II

Casa Rural LA CASA DEL ABUELO MÁXIMO II
in Bernardos 40/000173

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 4 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 150.00 € / 4 persons


icodescription

Dispone de tres amplias habitaciones dobles, con baño completo y TV. Todas están climatizadas independientemente.
Capacidad 6 personas
Este alojamiento de turismo rural dispone de una cocina totalmente equipada y cuenta con una vajilla equipada para diez comensales. Unido a la cocina existe un amplio salón-comedor de más de 50 m2. En él encontramos un sofá y sillones, televisión digital terrestre, teléfono y una mesa para juegos. También todas esta estancia está climatizada.
El comedor cuenta con una mesa para diez comensales. Existe la posibilidad de camas supletorias.

icoSituation

address: Crucero nº 27 Bernardos
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 7' 52.4100'' N
longitude: 4° 20' 56.1300'' W
altitude: 910 m.

Bernardoses un pueblo pequeño de Segovia de 670 habitantes, situado en el centro de la provincia, entre las carreteras Segovia-Arévalo y Segovia-Valladolid. La principal actividad económica es la industra extractiva de pizarras y cuarcitas.
Por su término municipal discurre el río Eresma (3 km)
Esta situado a poco más de una hora de Madrid (110 km) y de Valladolid (81Km)
La Casa del Abuelo Máximo,ubicada en la localidad de Bernardos, es un alojamiento de turismo rural que reaprovecha una antigua casa del siglo XIX. En su reciente rehabilitación se han respetado algunos elementos constructivos originales, como los muros, conformados mediante lajas de pizarra de 1 m. de grosor, así como las cubiertas de madera.
airport 138km (01:47 h.)
car park 1km (00 ')
medical center 1km (00 ')
Shop 1km (00 ')
park 1km (00 ')
restaurant 1km (00 ')

icoDistribution



Bedrooms 1
Bedrooms with double bed 1

El acceso a ambos alojamientos turísticos se realizan por un patio de más de 300 m2 solado con lajas de pizarra y cuarcita. Dispone de una barbacoa y dos porches. Cuenta con sala de juegos (billar americano, futbolín y diana de dardos). Dada las dimensiones del patio se permitre el aparcamiento en él durante las noches.

icoother services

Organización de catas de vino, tanto de iniciación como a la carta.
Posibilidad de práctica de senderismo y cicloturismo.
Rutas equestres en Bernardos existe una empresa dedicada a estas actividades

icomeeting point

Se indicará al realizar la reserva.